Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Consejos para conseguir rápido el rango S+ en Astral Chain

Consejos para conseguir rápido el rango S+ en Astral Chain

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Puede que una de vuestras ambiciones en Astral Chain sea conseguir el rango S+. IGN ha compartido recientemente un interesante vídeo donde nos da algunos consejos para hacernos con él.

Al parecer, esta mecánica funciona algo diferente respecto a otros juegos de Platinum Games. En primer lugar, afirma que el número de veces que somos atacados afecta al rango, aunque señala que no es imprescindible no ser atacado para conseguir este ansiado rango. No obstante, afirma que esta es una buena forma de conseguir puntos.

A continuación, también menciona que el tiempo que tardemos en derrotar a los enemigos en los combates será clave. Recomiendan acabarlos cuanto antes haciendo uso de toda nuestra artillería y habilidades, así como ciertos movimientos que nos darán muchos puntos, como el que se desencadena al accionar la palanca izquierda cuando aparece una luz azul.

En el vídeo, también nos recomiendan cambiar entre diferentes bastones X, encadenar enemigos incluyendo varios enemigos a la vez, atacar a los enemigos por la espalda, aturdir enemigos con escudos y no usar demasiados objetos que faciliten el avance. También se indica que debemos hacer uso de las diferentes legiones mezclándolas en combate, haciendo uso de sus habilidades, teniendo en cuenta sus mejoras y haciendo llamadas perfectas.

Finalmente, también se menciona que a medida que avanzamos en la aventura, se hace más fácil acercarnos al rango S+. Por si tenéis curiosidad, os dejamos con el vídeo donde se muestra todo esto:

¿Qué os parece? ¿Estáis disfrutando mucho de Astral Chain?

Comentarios: