Conoce los contenidos del Champion’s Pack gratuito de Dragon Quest XI S

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conoce los contenidos del Champion’s Pack gratuito de Dragon Quest XI S

Continúan llegándonos interesantes novedades relacionadas con Dragon Quest XI S. Tras conocer su presentación en la Gamescom 2019, que ya está disponible una demo, su precarga y el tamaño de su descarga y una colaboración con Super Smash Bros. Ultimate, ahora os traemos novedades sobre el contenido adicional del juego.

En concreto, los detalles se centran en el Champion’s Pack, un DLC gratuito que cuenta con cinco atuendos y objetos para el título. Son los siguientes:

  • Conjunto de chalecos para triunfar – Un regalo especial para agradecerte por jugar el juego. ¡Se dice que un par de prendas traen buena fortuna a cualquiera que las use!
  • Traje de lobo – ¡Un regalo especial para agradecerte por jugar al juego! ¡Un disfraz genial que hace que Erik se vea más carismático que nunca!
  • Conjunto de jabata – ¡Un regalo especial para agradecerte por jugar al juego! ¡Diviértete con uno de los disfraces favoritos de Veronica!
  • Conjunto trodiano – ¡Un regalo especial para agradecerte por jugar el juego! ¡Prueba algunos togs de viajero que mostrarán a nuestro héroe con otro estilo!
  • Lote de aventurero feliz – ¡Un regalo especial para agradecerte por jugar el juego! ¡Lleno de artículos útiles que seguramente serán de ayuda en el transcurso de tus aventuras!

Recordad que se trata de contenido completamente gratuito que podréis descargar el 27 de septiembre cuando se lance el juego. ¿Qué os parece?

Fuente.