Chop confirma su estreno en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Chop confirma su estreno en Nintendo Switch

Aquí os traemos el anuncio de un nuevo juego indie para Nintendo Switch. Se trata de Chop, un título que sus responsables lo definen como un juego de acción rápida, gore y en 2D.

Por ahora no se ha confirmado su fecha de lanzamiento concreta, solo se ha especificado que se lanzará “pronto”. Estaremos atentos a su disponibilidad; mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

¿Buscas el juego multijugador local más gordo para tu fiesta de pizza / cervezas?

Chop es un juego visceral donde los asesinatos sangrientos se combinan con movimientos ultra rápidos. ¡Realmente accesible en su mecánica, ofrece una dimensión estratégica real y una profundidad de juego que pondrá a prueba tus habilidades!

Un golpe te mata y reapareces casi al instante: Chop está destinado a dar una sensación cercana a lo que puedes experimentar en los FPS rápidos, mezclado con la configuración de plataformas e influencias de juegos como Towerfall y Mortal Kombat.

Sangre y agallas en un mundo desgarrado, con un ambiente de cómic: ideal para aquellos a los que les gusta el gore, los cómics, el mundo postapocalíptico y los juegos de fiesta.

El juego cuenta con multijugador de hasta cuatro jugadores. Desafía a tu amigo uno a uno o participa en la refriega. Incluso puedes formar un equipo y jugar dos contra dos, o uno contra tres si tienes las agallas suficientes.

¿Estás ansioso por volver a la edad de oro de los juegos multijugador locales? ¿Para aplastar a tus amigos después de practicar mucho en un juego competitivo y basado en habilidades?

¿Qué os parece?

Fuente


Archivado en:  Anuncio Indie