Aún hay stock de la edición coleccionista de Astral Chain en Japón y los fans lo achacan a su elevado coste

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Aún hay stock de la edición coleccionista de Astral Chain en Japón y los fans lo achacan a su elevado coste

Como sabéis, Astral Chain cuenta con una genial edición de coleccionista en Japón. Hoy nos llega una curiosa noticia relacionada con ella.

Al parecer, durante un reciente directo oficial en NicoNico, el diseñador Takahisa Taura animó a los fans que reservaran esta edición de coleccionista en las tiendas. “Como todavía hay stock de Astral Chain Collector’s Edition restante, por favor, reservadla“, podemos leer en las declaraciones traducidas por NintendoSoup.

Esto ha llamado bastante la atención, ya que, a pesar de que Astral Chain se lanza esta semana, aún hay stock disponible de esta edición. Debemos recordar que este tipo de artículos para coleccionistas suelen agotarse rápidamente, tal y como sucedió con la edición de coleccionista de Fire Emblem: Three Houses en Japón (y en el resto del mundo).

Sin embargo, la edición de coleccionista de Astral Chain no parece estar funcionando demasiado bien en territorio nipón, algo que podría explicarse con el descontento existente por parte de muchos fans japoneses al respecto. Y es que creen que 10.000 yenes (unos 85 euros) es un precio demasiado elevado para una edición de coleccionista de una IP con la que no están familiarizados.

Estaremos atentos para ver cómo evolucionan las ventas de esta edición en Japón y en el resto del mundo, de donde aún no hemos podido conocer detalles.

Fuente. Vía.