Anunciado Warhammer 40,000: Mechanicus para Nintendo Switch: disponible a principios de 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado Warhammer 40,000: Mechanicus para Nintendo Switch: disponible a principios de 2020

Tras algunos rumores, Warhammer 40,000: Mechanicus ha sido confirmado finalmente para Nintendo Switch hoy mismo. El juego estará disponible en esta consola y otras plataformas en el primer trimestre de 2020.

Esta versión del juego incluye el contenido especial de la Omnissiah Edition, que añade “una banda sonora atmosférica, el cuento Deus Ex Mechanicus de Andy Chambers, el impresionante libro de arte digital, el arma cuerpo a cuerpo impactante, el Arc Scourge, así como la actualización de aumento con el modo IronMan, permadeath y varias opciones de personalización de dificultad”. Sin duda muy completa.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Ponte al mando de las tropas humanas más tecnológicamente avanzadas del Imperum: el Adeptus Mechanicus. En la piel del Magos Dominus Faustinius, liderarás la expedición al nuevo planeta Silva Tenebris, que ha sido recientemente descubierto. Gestiona recursos, descubre tecnologías olvidadas, personaliza tu equipo y gestiona todos los movimientos de tus Tech-Priests.

Toda decisión que tomes afectará al desarrollo de las misiones y, en última instancia, decidirá el destino de las tropas que tienes bajo tus órdenes para superar más de 50 misiones diseñadas artesanalmente. Será importante que selecciones el camino correcto, ya que el Imperium depende de ello.

¿Qué os parece?

Fuente