Anunciado Megaquarium para Nintendo Switch en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado Megaquarium para Nintendo Switch en Japón

La empresa Chorus Worldwide ha anunciado en esta oportunidad que próximamente lanzará Megaquarium para Nintendo Switch en Japón, y el título estará disponible con una demo en el Tokyo Game Show 2019.

Podéis leer una descripción de todo el contenido del juego a continuación:

Del creador de Big Pharma llega un nuevo juego de simulación económica. ¡Megaquarium sigue los pasos de los clásicos juegos de magnate de administración de parques temáticos y agrega un giro acuático!

Una simulación viviente

Comenzando con solo unos pocos tanques y los animales más básicos, harás crecer tu acuario hasta que se convierta en una metrópolis llena de cientos de invitados, decenas de personal y una multitud de formas de vida acuáticas diferentes, cada una con sus propios requisitos de cuidado únicos.

Diseña tus exhibiciones

¡Megaquarium presenta casi 100 especies marinas diferentes, incluyendo peces, tiburones, crustáceos, corales, medusas, otros invertebrados e incluso una tortuga! Tendrás muchas opciones a la hora de diseñar, decorar y poblar tus tanques.

El personal adecuado para el trabajo

No llegarás lejos sin el personal adecuado. Elige a quién contratar en función de sus habilidades y potencial a futuro. ¿Capacitarás a un equipo de personal multidisciplinario o un conjunto de expertos súper enfocados? Tendrás que sopesar los pros y los contras de cada estrategia y calcular lo que es correcto para tu acuario.

Investiga nuevos animales y tecnología

A medida que los invitados experimenten tus exhibiciones, ganará puntos que puedes asignar para descubrir nuevos animales y equipos. Siga actualizando y expandiendo tu acuario y trabaja hasta llegar a los animales y exhibiciones más prestigiosos de la industria del acuario.

Administra tus finanzas

Los peces nuevos pueden parecer geniales, pero ¿has considerado su impacto en el resultado final de tu acuario? Los animales difíciles pueden requerir la contratación de personal nuevo, alimentos o suplementos caros para peces y los mejores tanques son una inversión considerable. ¡Como administrador de acuarios necesitarás dominar la creatividad y la economía para tener éxito!

¡Administra a tus invitados!

Mantén contentos a tus invitados proporcionándoles asientos, alimentos, bebidas y servicios sanitarios. Luego, al final de tu visita, ¡diríjelos a través de la tienda de regalos para aumentar tus ganancias!

Escuela del conservador

Comienza tu carrera en el modo campaña donde aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el diseño y la gestión de un acuario. Cada uno de los 10 niveles te reta a construir un acuario con condiciones y objetivos de juego únicos, mientras que se explican nuevas características y conceptos.

Sumérgete en el mundo abierto

Ahora explora el modo de mundo abierto, con entornos personalizables y un generador de desafíos aleatorios. Aquí puedes encontrar un juego prácticamente ilimitado relacionado con los peces.

Fácil de aprender, difícil de dominar

Manejar un acuario ineficiente es fácil. Para prosperar de verdad y asumir los mayores desafíos, necesitarás un cerebro de pensamiento lateral y atención al detalle. ¿Agruparás a tus animales por tipo de alimento, calidad del agua o algo completamente diferente? ¿Ubicarás tu equipo en un centro centralizado usando bombas o los extenderás con el sistema de zonificación? ¿Cómo optimizarás tu diseño para que los visitantes puedan encontrar los tanques y el personal pueda acceder fácilmente a ellos?

Cada decisión que tomes en Megaquarium tiene consecuencias. Tu elección de animales, filtros, tanques, personal y diseño tienen efectos sutiles y de largo alcance entre sí. Experimenta, ajusta, aprende, vuelve a aplicar y, lo más importante, ¡diviértete!

Podéis ver el tráiler a continuación:

Vía.