Algunas tiendas están subiendo el precio del nuevo modelo de Nintendo Switch con más batería

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Algunas tiendas están subiendo el precio del nuevo modelo de Nintendo Switch con más batería

Como bien sabéis, Nintendo ha comenzado a lanzar este mismo mes de agosto el nuevo modelo de Nintendo Switch con una batería de mayor duración. Aunque el precio de esta versión es el mismo que el del modelo anterior, algunas tiendas parecen estar aprovechándose de esta progresiva sustitución incrementando el precio del nuevo modelo.

Así lo hemos podido conocer recientemente y parece que ya se está dando en diferentes partes del mundo, incluyendo América y Europa. Por ejemplo, en Polonia se está vendiendo la nueva versión de la consola híbrida por 450 dólares, 110 dólares más caros que lo que cuesta el modelo original en el país, 340 dólares. Sucede lo mismo en algunas partes del sudeste asiático como Brunei y Singapur, donde los modelos actualizados cuestan entre 40 y 50 dólares más que los modelos anteriores.

Por este motivo, es necesario resaltar que Nintendo no ha subido en ningún territorio el precio de Nintendo Switch. Si veis que la versión con más batería os cuesta más cara que el modelo original, simplemente buscad en otra tienda porque os están intentando estafar.

¿Qué opináis al respecto? ¿Habéis visto casos parecidos vosotros? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Fuente. Vía.