A Duel Hand Disaster: Trackher llegará el 3 de septiembre a la eShop europea de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

A Duel Hand Disaster: Trackher llegará el 3 de septiembre a la eShop europea de Nintendo Switch

A principiso de agosto de 2017 Ask An Enemy Studios anunció que su título A Duel Hand Disaster: Trackher estaba de camino a Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido, el título estaría disponible en la consola a finales de ese mismo año. Pero por desgracia no fue así y el tiempo fue pasando sin conocer prácticamente nada más del juego.

Pues bien, nos llegan buenas noticias sobre el mismo, ya que Ask An Enemy Studios ha compartido hoy mismo una nota de prensa donde, entre otros detalles, nos confirma su fecha de lanzamiento.

Podéis leer la nota completa a continaución:

El Paso, Texas – 27 de agosto de 2019 – El desarrollador independiente Ask an Enemy Studios ha anunciado que su juego de pantalla dividida para un solo jugador con doble stick risk-’em-up A Duel Hand Disaster: Trackher se lanzará en la eShop de Nintendo Switch  en Europa el 3 de septiembre por € 8,99 / £ 8,09, con un 10% de descuento disponible para las reservas.

A Duel Hand Disaster: Trackher es un giro en la fórmula clásica shmup ya que los jugadores controlan dos naves simultáneamente. Destruye a los enemigos que entran por el lado izquierdo para ganar puntos, mientras recuperas recursos a la derecha para multiplicar esos puntos. El lado izquierdo no sufre daños. El lado derecho lo hace. Es complicado y ese es el punto. El diablo está en los detalles. ¡Si quieres sobrevivir con tu puntuación intacta, tendrás que entrenar ambos lados de tu cerebro!

Lo que añade más intensidad es el hecho de que los jugadores pierden su puntuación cuando mueren. Si deseas clasificarte en la tabla de clasificación, deberá presionar el botón de expulsión tu mismo. Si fallas, no solo perderás tu puntación, sino que también corres el riesgo de borrar su posición en la tabla de clasificación. Jugar hasta la muerte no es una opción.

A Duel Hand Disaster: Trackher ha estado en desarrollo durante más de cuatro años y en ese tiempo ha sido elogiado por numerosos medios de videojuegos. Paste Magazine lo calificó de “enorme diversión”, Hardcore Gamer lo denominó “un juego de disparos arcade increíble”, y se pudo ver que IGN se estaba divirtiendo en la GDC 2016.

“Tener un solo jugador controlando dos naves al mismo tiempo en una pantalla dividida hace que A Duel Hand Disaster sea una de las IPs más exclusivas”, dijo el desarrollador Jaycee Salinas. “¡Estoy encantado de llevar este juego al público europeo en septiembre!”

Por el momento no se ha compartido la fecha de lanzamiento para América, pero nos mantendremos atentos para informaros de ella en cuanto se comparta. En principio debería ser en una fecha cercana a la europea.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Detalles fecha de lanzamiento