Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
2K reafirma su apoyo a Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

2K reafirma su apoyo a Nintendo Switch

Como sabéis, 2K sigue apoyando a Nintendo Switch. Prueba de ello es NBA 2K20, anunciado hace unas semanas para la consola híbrida.

En una reciente entrevista con USGamer, el productor senior Rick Boenisch de este juego explicó por qué Nintendo Switch sigue entre sus planes. Estas fueron sus palabras:

Creo que cuando la demanda está ahí, puedes ver a la audiencia que lo disfruta, lo aprovecha. Egoístamente, siento que no debería estar jugando mi juego cuando estoy fuera del trabajo. Pero incluso en el avión aquí abajo, metí mi Switch en mi bolsa, y es increíble tener la oportunidad de concentrarme en el juego. La flexibilidad es tremenda.

Junto a esto, también se pronunció sobre las microtransacciones, afirmando que están buscando un equilibrio:

Para nosotros es realmente importante que nuestros clientes sientan un valor en el juego. Hemos diseñado el juego de manera que todo eso sea complementario. Está ahí, es opcional si lo deseas, pero todo tiene que sentirse natural. No puede ser como un juego de móviles en el que al final te chocas con un muro de pago. Nunca llegamos a eso en NBA 2K, y creo que ese es un punto realmente importante.

¿Qué os parecen sus declaraciones?

Fuente. Vía.

Comentarios: