[Act.] Ya te puedes registrar por anticipado en Pokémon Masters, la App Store indica que llegará el 29 de agosto, nuevos vídeos y detalles

Móvil Noticias

[Act.] Ya te puedes registrar por anticipado en Pokémon Masters, la App Store indica que llegará el 29 de agosto, nuevos vídeos y detalles

Actualización: Hemos añadido nuevos vídeos y detalles del juego al final de la noticia.

Noticia original:

Aunque todavía nos queda por descubrir mucho sobre la próxima app de Pokémon para dispositivos móviles creada en una colaboración entre Nintendo y DeNA, Pokémon Masters, las compañías ya han abierto los registros anticipados del juego.

Esto significa que los jugadores ya pueden acceder desde Google Play o la App Store para registrar sus cuentas por anticipado, de modo que cuando salga esta nueva entrega solo tengan que descargar y comenzar a jugar, adelantando el proceso de creación del perfil.

Sobre su fecha de lanzamiento, la ficha del juego en la App Store ahora muestra que “se espera para el 29 de agosto” de este año, por lo que esta podría ser la fecha de lanzamiento final o una marca para indicar que se lanzará en una fecha aproximada, dependiendo del proceso de distribución. Sin embargo, todavía tenemos que esperar por la confirmación oficial de Nintendo al respecto.

En la descripción también se revela más información acerca de los Sync Pairs, pares de personajes conformados por un maestro reconocido y su Pokémon. El título te permitirá conseguir nuevos personajes realizando misiones y gastando dinero, y si alguno de estos personajes está repetido, puedes usarlo para mejorar tus movimientos Sync.

Cada dúo Sync Pair cuenta con 6 estadísticas como estamos acostumbrados, pero también con categorías que determinan su especialidad, como apoyo, técnico, ofensiva, etc. También puedes mejorarlos subiendo de nivel al jugar, o utilizando objetos especiales que se pueden encontrar o conseguir junto a otras recompensas haciendo misiones de entrenamiento.

También puedes progresar a través de la historia de cada Sync Pair al evolucionar al Pokémon cuando alcanza un nivel específico. Podrás enseñarle movimientos a los Pokémon usando los TM, y existen habilidades pasivas con diferentes efectos, como potenciar ataques, mejorar la resistencia o aumentar el potencial de incremento de estadísticas que tiene cada par.

Singapur recibirá el día de hoy un adelanto del juego con una pequeña parte de su contenido, una versión que también llegará “pronto” a Canadá.

Podéis ver nuevos vídeos del juego a continuación:

Vía, Vía 2, Vía 3.


Archivado en:  DeNA Pokémon Masters