Ya no es posible crear vídeos en Super Smash Bros. Ultimate usando repeticiones que contengan DLCs que no son de nuestra propiedad

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya no es posible crear vídeos en Super Smash Bros. Ultimate usando repeticiones que contengan DLCs que no son de nuestra propiedad

Tal como os hemos informado, Super Smash Bros. Ultimate ya se ha actualizado a la versión 4.0.0. Como sabéis, incluye como principal novedad la llegada de este el Héroe de Dragon Quest como personaje DLC junto a algunos atuendos para los Mii, entre otras novedades.

Pues bien, hoy se ha compartido un aspecto que seguramente no gustará a muchos de los fans de este juego de lucha. Resulta que la actualización de la versión 4.0.0 de Super Smash Bros.Ultimate parece haber introducido una nueva limitación con respecto al contenido que los jugadores pueden usar al usar la función “Editar vídeo” del juego. Esta información proviene de las notas técnicas oficiales para la actualización, que contiene la siguiente frase:

No puedes hacer vídeos de repeticiones que contengan DLCs que no hayas comprado (luchadores, escenarios, música, traje de Luchador Mii, etc.).

¿Qué significa esto?, básicamente que ya no se pueden crear vídeos con la función “Editar vídeo” en Super Smash Bros. Ultimate usando repeticiones de partidas que usen DLCs que no son de nuestra propiedad. Por ejemplo, un jugador que no posea el Fighter’s Pass no puede usar una repetición con el escenario Mementos del Joker en su vídeo.

No está claro por qué los desarrolladores han decidido implementar esta limitación en la última actualización del juego. Nos mantendremos atentos para informaros si se comparte cualquier otra novedad al respecto.

¿Qué os parece esta decisión?

Fuente. Vía.