Ya disponible el sitio web teaser americano de Fire Emblem: Three Houses

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya disponible el sitio web teaser americano de Fire Emblem: Three Houses

Parece que Nintendo of America ya se está preparando para el estreno de Fire Emblem: Three Houses con la apertura del sitio teaser del juego.

Esta página web oficial se ha inaugurado recientemente y, aunque se actualizará pronto con más información, sí que nos permite repasar algunos detalles sobre este esperado título de Nintendo Switch. También podemos echar un vistazo a numerosas imágenes y algún vídeo de Fire Emblem: Three Houses.

La guerra acecha al continente de Fódlan. Allí, la Iglesia de Seiros mantiene el orden y es sede de la prestigiosa Academia de Oficiales. Te han invitado a dar clases en una de sus tres casas, cada una de las cuales está conformada por estudiantes con personalidades desbordantes y que están representadas por un miembro de la realeza de cada uno de los tres territorios. Deberás guiar a tus estudiantes en su progreso académico y a través de batallas tácticas por turnos al estilo de juegos de rol, que a su vez desencadenan nuevos e inesperados desafíos estratégicos. ¿Cuál casa y qué senda escogerás?

  • La Academia de Oficiales es la sede de las tres casas: las Águilas Negras, los Leones Azules y los Ciervos Dorados… ¿Cuál de las tres casas escogerás?
  • Como profesor, guía a tus estudiantes en su progreso académico y en el campo de batalla.
  • Un juego de rol táctico por turnos que ofrece nuevas alternativas de combate estratégico.
  • Por primera vez en la historia de la serie, una variedad de batallones podrá unirse a unidades individuales y apoyarlas en la batalla.
  • Pasea libremente por el monasterio de Garreg Mach e interactúa con los estudiantes de distintas formas (incluso durante el almuerzo, por ejemplo), para crear nuevos lazos de amistad u obtener información estratégica.
  • Podrás jugar como profesor o profesora, y conocerás a los líderes de las casas y futuros soberanos, Edelgard, Dimitri y Claude.

Si estáis interesados, podéis encontrar el sitio en español en este enlace. ¿Qué os parece? Recordad que el juego se estrena en Nintendo Switch el  de julio.