Una tienda de Reino Unido lista WWE 2K20 para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias

Una tienda de Reino Unido lista WWE 2K20 para Nintendo Switch

Los fans de la WWE no han sido tratados de una manera tan agradable en Nintendo Switch. Y es que recordemos que la versión WWE 2K18 es uno de los peores ports realizados para la consola, registrando caídas notables tal y como Digital Foundry lo expresaba en uno de sus análisis técnicos.

Esa lluvia de críticas que resultó en una caída en las ventas del juego probablemente fue una de las razones por las que Take Two decidió no llevar WWE 2K19 a Nintendo Switch el año pasado, aunque esta no tiene que ser una decisión permanente con la serie.

Según la tienda Base.com de Reino Unido, esta situación podría haber cambiado ya que WWE 2K20 aparece listado para Nintendo Switch e incluso incluye una tentativa fecha de lanzamiento para el 9 de octubre del presente año.

Por ahora debemos tomarnos este caso como una posibilidad de que el título llegue, sin darlo por hecho todavía, a la espera de una confirmación oficial por parte de Take Two. De ser cierto, esperemos que este port sí consiga cumplir con las expectativas que los fans de la WWE que quieren disfrutar la saga en Nintendo Switch.

 

¿Que tipo de mejoras creéis que deba incluir esta nueva versión para estar satisfechos en la plataforma híbrida?

Fuente