TT Games cree que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga debe demostrar todo lo que han aprendido como estudio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

TT Games cree que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga debe demostrar todo lo que han aprendido como estudio

En una reciente entrevista con el medio GamesIndustry, McCloughlin de TT Games habló acerca del nuevo juego de Star Wars de la compañía: LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, explicando sus razones para crear de nuevo las primeras entregas de la serie en lugar de hacer una remasterización.

Estas fueron sus declaraciones:

Queríamos crear un nuevo juego de Star Wars que fuera diseñado sin las restricciones técnicas de los juegos anteriores, principalmente los episodios del uno al seis, ya que hemos aprendido mucho desde entonces como estudio. Los juegos más antiguos de Star Wars fueron geniales para esa generación de jugadores, pero ahora los fans esperan y necesitan mucha más libertad en su juego. Con este juego, esperamos ofrecer a los jugadores una nueva forma de explorar y disfrutar de la saga completa.

Ahora tenemos un mayor conjunto de herramientas para evaluar el juego a través de análisis y pruebas de usuarios que no estaban disponibles hace quince años. Ahora podemos apuntar fácilmente a sectores de juego y mejorar las áreas que sabemos que reciben la mayor cantidad de tráfico, para ayudar a que la experiencia sea excelente de principio a fin.

Uno de los desafíos de un juego de este tamaño, con esta cantidad de libertades, es que no sabemos en qué orden lo jugarán las personas. Esto agrega más importancia a cómo desarrollamos y dividimos el juego. La libertad es una parte importante en los juegos modernos: desde los días de la cantina [en los primeros juegos de Lego Star Wars], hemos diseñado y desarrollado espacios de otros universos como Middle Earth y Gotham, todos con diferentes desafíos y obstáculos que superar. Este juego debe ser una amalgama de todo lo que hemos aprendido hasta ahora como un estudio.

Vía