The Ninja Warriors llegará este jueves a Nintendo Switch bajo el sello Arcade Archives de Hamster

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Ninja Warriors llegará este jueves a Nintendo Switch bajo el sello Arcade Archives de Hamster

Hamster sigue con su incesante labor de rescatar la obra del pasado del mundo de los videojuegos para que las nuevas generaciones puedan conocer títulos clásicos. De esta manera, se ha rescatado para la colección Arcade Archives The Ninja Warriors para la eShop de Nintendo Switch. Se trata de un juego de acción de desarrollo lateral 2D lanzado en 1987 desarrollado y publicado por Taito en Japón.

La versión original del juego de arcade usaba una configuración de pantalla inusual que situaba una pantalla entre las imágenes proyectadas de otras dos pantallas, creando la apariencia de una pantalla de triple ancho. Las versiones del juego se lanzaron posteriormente para una variedad de plataformas domésticas, incluidas varios ordenadores, y en su mayoría fueron bien recibidas.

Podéis ver el tráiler del juego y una pequeña galería de imágenes del mismo a continuación:

View post on imgur.com

Como curiosidad deciros que un remake de este juego conocido como The Ninja Warriors Again fue desarrollado por Natsume y lanzado en 1994 y os recordamos que otro remake llamado The Ninja Saviors: Return of the Warriors se lanzará el 25 de julio de este año en todo el mundo.

 The Ninja Warriors llegará a la consola híbrida este jueves, 18 de julio. Como suele ser habitual su precio será de ¥ 823/$ 7.99/€ 6.99/£ 6.29.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Arcade Archives Hamster