The Ninja Saviors: Return of the Warriors se lanzará en todo el mundo el 25 de julio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Ninja Saviors: Return of the Warriors se lanzará en todo el mundo el 25 de julio

Un día más se ha revelado la fecha de lanzamiento de un nuevo juego que se unirá al catálogo de la consola híbrida de Nintendo. Taito ha anunciado que The Ninja Saviors: Return of the Warriors (conocido como The Ninja Warriors: Once Again en Japón) se lanzará para Switch a través de la Nintendo eShop a nivel mundial el 25 de julio (también se lanzará el mismo día en PlayStation 4 a través de PlayStation Store).

El pasado mes de junio ya os informamos que este título había sido anunciado para Norteaamérica y Europa, pero se desconocía su fecha de lanzamiento hasta hoy. Gracias a la ESRB, también pudimos conocer que en Occidente cambiaría su nombre.

Estos son los datos que se han compartido:

  • En Norteamérica y Europa, la editorial United Games anunció previamente planes para una edición física minorista tradicional distribuida a través del sello editorial ININ, así como ediciones físicas limitadas vendidas a través de Strictly Limited Games. Si bien Strictly Limited Games ya ha comenzado a tomar pedidos para sus ediciones limitadas, aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la edición minorista tradicional.
  • En el sudeste asiático, la editorial H2 Interactive distribuirá una edición física estándar el mismo día del lanzamiento digital. Actualmente está disponible para reservar en PlayAsia para PlayStation 4 y Switch por $ 29.99 con soporte para subtítulos en inglés, japonés, chino tradicional, chino simplificado y coreano.

Os dejamos un nuevo tráiler del juego a continuación:

The Ninja Saviors: Return of the Warriors es un reinicio del título de Super Nintendo The Ninja Warriors Again. Se trata de un juego de acción de desplazamiento lateral en 2D que cuenta con nuevos gráficos mejorados, dos nuevos personajes jugables, una banda sonora regrabada, soporte cooperativo local para dos jugadores y más.

¿Qué os parece?

Fuente.