Tarot Readings Premium llegará a Nintendo Switch el 18 de julio

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tarot Readings Premium llegará a Nintendo Switch el 18 de julio

Un día más nos llega la confirmación de un nuevo título que se unirá al cada vez más extenso catálogo de la consola híbrida de Nintendo. En esta ocasión se trata de Tarot Readings Premium, el cual llegará a la eShop de Switch el 18 de julio.

Se trata de un peculiar juego de cartas de tarot digital donde su desarrollador, Crazysoft, se encarga de decirnos nuestro destino. Esta es su descripción:

¡Utiliza nuestro asesor de tarjetas de lectura del tarot para conocer tu futuro y tu destino!

La lectura del tarot es un pack de cartas que se usan en paralelo para la adivinación en forma de tarotología y cartomancia. ¡Con nuestro juego puedes tener la experiencia completa de taro! Te hace sentir como si estuvieras visitando un verdadero lector de tarot gitano. Ella barajará las cartas, te permitirá elegirlas y luego presentarlas y explicar sus significados. Esta es la experiencia más hermosa y animada de cartas del tarot que existe. El estilo de cubierta principal utilizado es precioso y hecho a medida. Resolución FHD, hecha exclusivamente para nosotros en 2019. ¡Todas las 78 cartas están animadas!

El juego también cuenta con la capacidad de guardar preguntas específicas y las respuestas que recibió para actualizar su memoria en una fecha posterior.

Os dejamos una pequeña galería de imágenes:

View post on imgur.com

Actualmente, el juego está disponible con un descuento del 13% por reservarlo (por tiempo limitado hasta el 17 de julio) que lo reduce a £6.95/7,82€. Su precio estándar que es £7.99/8,99€.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.