[Act.] Super Monkey Ball llegará a Nintendo Switch el 31 de octubre

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Super Monkey Ball llegará a Nintendo Switch el 31 de octubre

Actualización: La versión occidental se lanza dos días antes. Este es su boxart:

Noticia original: Hace unos días recibimos más información sobre Tabegoro! Super Monkey Ball. Tras recibir la semana pasada un interesante registro en Taiwán, Tabegoro! Super Monkey Ball fue calificado para Nintendo Switch en Corea. Como sabéis, este tipo de registros muchas veces avanzan la llegada del anuncio oficial de un videojuego aún no confirmado.

Pues bien, finalmente Sega ha anunciado oficialmente que Super Monkey Ball llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 el 31 de octubre de 2019. También estará disponible en PC (Steam) en diciembre de este año.

El juego es un remake del juego de Wii Super Monkey Ball: Banana Blitz (Ukiuki Party Daishuugou). Se compartirá más información del juego en el número de esta semana de la revista semanal Famitsu.

Podéis ver un avance de la revista y las primeras capturas de pantalla a continuación:

View post on imgur.com

Os recordamos que el origen de esta serie lo encontramos en 2001, cuando Monkey Ball se lanzó para arcades. Tras esto, la serie se ha lanzado en numerosas consolas de Nintendo como Game Boy Advance, GameCube o Wii. La última entrega se lanzó para móviles en 2015.

¿Qué os parece?

Vía.