Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Sumo Digital anunciará nuevos proyectos con 2K
Porinalblan  - 
Ver comentarios

Sumo Digital anunciará nuevos proyectos con 2K

La desarrolladora Sumo Digital ha anunciado recientemente que está trabajando en nuevos proyectos con la distribuidora mundial 2K. A pesar de que todavía no hay detalles sobre los juegos y las plataformas en las que se lanzarán, el desarrollo se llevará a cabo en Sheffield Studio de Sumo Digital y también en la sede de Huddersfield de Red Kite Games, en Reino Unido.

Esto es lo que comentó el director general, Gary Dunn, respecto a esta colaboración entre ambas desarrolladoras: «Estamos encantados de trabajar con 2K y esperamos poder revelar los detalles de los proyectos a su debido tiempo».

La desarrolladora Sumo Digital comenzó en el 2000 a publicar juegos como OutRun 2, más adelante desarrolló otros videojuegos que llevaron a la empresa a trabajar con Sonic y SEGA, además de ayudar con Disney Infinity 3.0 en 2015 y recientemente colaboró en proyectos como Hitman, Forza Motorsport y Snake Pass. Además, 2K es mundialmente conocido por los juegos NBA 2K9, NBA 2K Playgrounds 2, Borderlands, Civilization y las series de Sid Meier.

¿Qué opináis? ¿Hacia dónde creéis que irá el desarrollo? ¡Os leo!

Vía

Archivado en:
2K Sumo Digital

Comentarios: