Suda51 afirma que quiere superar las expectativas de los fans con No More Heroes 3

Noticias

Suda51 afirma que quiere superar las expectativas de los fans con No More Heroes 3

Después de su esperado anuncio en el E3, No More Heroes 3 ha dado mucho de que hablar incluso después de la espiral de anuncios de la feria. En este caso, os traemos una entrevista a Suda51, su director y creador, el cual ha hablado con el medio Polygon acerca de sus intenciones con este nuevo título y con respecto a cómo quiere ir más allá de las expectativas que los fans puedan tener con él:

Una cosa de la que él (en referencia a Suda51) se dio cuenta con Travis Strikes Again es que es realmente importante escuchar lo que quieren los fans. Así, no solo se ha de hacer un juego que tenga buenas ventas, sino uno que la gente que quieres que disfrute el juego acabe disfrutando.

Él obviamente tiene su propia visión acerca de lo que acabará siendo el juego, y cuando dice que quiere hacer un juego para los fans, no solo quiere hacer el juego que ellos están esperando. El título que quiere hacer es el tipo de juego que los fans esperan y el tipo de juego que quieren. Él no quiere solamente responder a esos deseos y peticiones. Él quiere ir más allá y no solo poner todo lo que ellos quieren, sino también darles más contenido que probablemente ni siquiera saben todavía que desean y que no se esperan.

Así mismo, en dicha entrevista también cuenta que quiere que aquellos que no hayan tenido la oportunidad de jugar a las dos entregas anteriores puedan ser capaces de disfrutar de la franquicia con esta nueva entrega, además de afirmar que contará con controles por movimiento que servirán como “la forma más pura de jugar al título”. Sin embargo, si no eres de esos a los que les gusta ese tipo de control, espera que también estés contento con lo que tiene reservado para ti.

Vía