Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands llegará a Nintendo Switch en octubre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands llegará a Nintendo Switch en octubre

Aquí os traemos un nuevo e interesante anuncio para Nintendo Switch. Se trata de la ventana de lanzamiento de Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands.

De acuerdo con lo compartido, el juego se lanzará en octubre tanto en formato digital como en una edición limitada coleccionable. Las dos versiones se lanzarán el mismo día, pero por ahora no hemos podido conocer cuándo se lanzará concretamente.

Mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Habiendo generado un emocionante nivel de impulso como uno de los juegos más buscados de este año en Steam, con más de 75.000 listas de deseos ya, Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands es una aventura de exploración de mundo abierto muy esperada que combina una gran cantidad de descubrimientos junto a convincentes mecánicas de exploración. Naufragas en un archipiélago misterioso, depende de ti sobrevivir, resolver los misterios de la isla y encontrar una manera de escapar…

Desde buscar recursos y plantar cultivos, hasta establecer tu propia granja para alimentar a todos los supervivientes en tu campamento, Stranded Sails fusiona adictivas mecánicas de supervivencia en un viaje de gran alcance que te lleva a emprender una vasta aventura que abarca numerosas islas, donde te esperan una gran cantidad de tesoros.

Inspirado en la serie Harvest MoonThe Legend of Zelda y en juegos recientes como My Time At PortiaStranded Sails trae su propio estilo de elementos visuales con pendientes, elementos de supervivencia, exploración y guiones basados ​​en historias, misiones que complementan el tema del naufragio y la necesidad de salvar a todos tus compañeros.

¿Qué os parece?

Fuente.