Square Enix habla sobre la localización de la franquicia SaGa en Occidente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Square Enix habla sobre la localización de la franquicia SaGa en Occidente

Los productores de la serie estuvieron hablando sobre la localización de la franquicia SaGa en Occidente y otras cuestiones del popular RPG en una entrevista con el medio GameInformer.

En el pasado E3, Square Enix reveló que los juegos de la franquicia SaGa serían lanzados en Occidente para Nintendo Switch; se trata de Romancing SaGa 3 y Scarlet Grace. En la época de Super Nintendo, la serie tuvo dificultades en Occidente debido a la complejidad del juego y a campañas de marketing confusas para el público occidental, ya que este no es tan exigente, por decirlo de alguna manera, como los jugadores japoneses.

Sin embargo, en esta ocasión pretenden hacerlo mejor, ya que el relanzamiento para Nintendo Switch en Japón ha tenido muy buenas críticas, los tiempos han cambiado y los jugadores a nivel mundial ya no son tan diferentes como en el pasado y ya reclaman en Occidente la franquicia. Por esta razón, creen que es el mejor momento para que los jugadores occidentales puedan disfrutar de Romancing SaGa 3 y Scarlet Grace.

¿Qué opináis vosotros? ¿Coincidís con la compañía?

Vía Fuente


Archivado en:  saga