[Act.] ¡Sorteamos un Nintendo Switch Pro Controller y un libro de ilustraciones de Dragon Quest de Akira Toriyama!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] ¡Sorteamos un Nintendo Switch Pro Controller y un libro de ilustraciones de Dragon Quest de Akira Toriyama!

Actualización: Os dejamos con el ganador:

¡Enhorabuena! Y al resto, os recordamos que tenemos activo otro sorteo donde podéis ganar el juego que vosotros elijáis.

Noticia original: ¡Aquí os traemos un nuevo sorteo para la web! En esta ocasión, viene protagonizado por uno de los juegos del momento en Nintendo Switch: Dragon Quest Builders 2.

¿Qué es lo que podéis ganar en esta ocasión? Pues nada más y nada menos que un pack compuesto por un Nintendo Switch Pro Controller y un libro de ilustraciones de Dragon Quest de Akira Toriyama. ¡Perfecto para jugar a Dragon Quest Builders 2 cuando se estrene el 12 de julio en la consola híbrida.

¿Y qué es lo que tenéis que hacer para optar a ganar? Muy fácil, seguir estos pasos en Twitter:

  1. Síguenos (@Nintenderos)
  2. RT al tuit del sorteo (fijado en nuestro perfil de Twitter)
  3. Comparte una captura de pantalla con una de tus construcciones de la demo de Dragon Quest Builders 2 (disponible gratis en la eShop de Switch) diciendo qué es lo que más te gusta y mencionándonos (@Nintenderos) con el hashtag #DemoDQBuilders2. No hay límite de tuits, por lo que cuantos más nos mandes, más opciones de ganar.

El sorteo estará disponible desde hoy 3 de julio de 2019 y dura hasta esta noche a las 23:59 (hora peninsular española). El ganador debe residir en España.

Protección de Datos: Los datos de los ganadores serán comunicados a Nintendo Ibérica, S.A.U. con domicilio en C/ Azalea 1 – Edificio D, Miniparc 1 – El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), que los incluirá en un fichero de su responsabilidad con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio, para lo cual será necesario facilitar sus datos a la empresa de transporte. La base jurídica que legitima esta cesión y tratamiento es la necesidad para cumplir con las bases de esta acción promocional. Asimismo, Nintendo Ibérica asumirá las cargas fiscales del premio si las hubiese, lo que implicará necesariamente la comunicación de sus datos a la Agencia Tributaria. La base jurídica que legitima estos tratamientos es la necesidad para el cumplimiento de la legislación fiscal. Los datos serán conservados por Nintendo Ibérica durante un plazo de 5 años para la atención de las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento. En todo caso, los ganadores podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad ante Nintendo Ibérica a través de correo postal a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos, los ganadores podrán interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

¡Suerte a todos!