[Act.] ¡Sorteamos 2 Ediciones Limitadas de Super Mario Maker 2 en Twitter e Instagram!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] ¡Sorteamos 2 Ediciones Limitadas de Super Mario Maker 2 en Twitter e Instagram!

Actualización: Os dejamos con los ganadores:

¡Enhorabuena! Y al resto, os recomendamos permanecer atentos, ya que en breve lanzaremos un nuevo sorteo. ¡No os lo perdáis!

Noticia original: ¡Aquí os traemos un nuevo sorteo para la web! En esta ocasión, tenéis la oportunidad de ganar uno de los juegos del momento en Nintendo Switch: Super Mario Maker 2.

Junto a Worten España, tenéis la oportunidad de haceros con una de las 2 Ediciones Limitadas de este título que sorteamos, las cuales incluyen el juego + suscripción individual de 12 meses de Nintendo Switch Online. Para participar, tenéis dos vías disponibles y si participáis en las dos tendréis el doble de oportunidades de ganar:

Vía Twitter:

  1. Sigue a @WortenES y @Nintenderos
  2. RT al tuit del sorteo (fijado en la parte superior de nuestro perfil)
  3. Tuitea con #MerezcoMarioMaker2 compartiendo las razones por las que mereces ganar. No hay límite de tuits, por lo que cuantos más nos mandes, ¡más posibilidades de ganar!

Vía Instagram:

  1. Sigue a wortenES y Nintenderos
  2. Da a Me gusta en la publicación del sorteo

El sorteo estará disponible desde hoy, viernes 5 de julio de 2019, hasta el próximo viernes, 12 de julio de 2019 a las 23:59 hora peninsular española. El sorteo solo es válido para España. ¡Suerte a todos!