Se anuncia un nuevo proyecto en Kickstarter para sacar a la luz la Nintendo Switch Collector Guidebook

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se anuncia un nuevo proyecto en Kickstarter para sacar a la luz la Nintendo Switch Collector Guidebook

¿Os acordáis del primer año de Nintendo Switch? Para muchos, probablemente, uno de los años más mágicos en la historia de los videojuegos. Lo cierto es que la híbrida tuvo un arranque brutal, con una serie de títulos que le permitieron presumir de catálogo en poco tiempo. Y a este primer año quieren rendir homenaje Jeffrey Wittenhagen y JP’S SWITCHMANIA, miembros de la comunidad Nintendo Switch Collectors, a través de la Nintendo Switch Colelctor Guidebook.

Para ello, han anunciado el lanzamiento de una próxima campaña en Kickstarter, donde buscarán la financiación suficiente para sacar a la luz este proyecto y hacer que los fans de Switch disfruten de él. Este libro consistirá en un repaso completo por todos los títulos que salieron en formato físico para Nintendo Switch durante su primer año de vida (todos aquellos que pueden jugarse en inglés). El libro incluirá también artículos escritos, ítems coleccionables relacionados y más.

Por el momento, la campaña no se ha lanzado de manera oficial, pero estaremos atentos para cuando llegue el momento. ¿Qué os parece este proyecto?

Vía

 


Archivado en:  Kickstarter