Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Samantha Robertson explica su ausencia en el E3 2019: ha sido ascendida en Nintendo

Samantha Robertson explica su ausencia en el E3 2019: ha sido ascendida en Nintendo

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Seguramente muchos de vosotros conozcáis a Samantha Robertson por ser una de las personas que más ha aparecido en los Nintendo Treehouse que lleva a cabo la compañía. Pues bien, parece que ha sido ascendida recientemente.

Puede que en el E3 de este año la echaráis en falta. Pero, según comparte, tiene una buena razón para no estar tan presente. Estas son las palabras que ha pronunciado al respecto:

Es un anuncio un poco tardío porque mi vida ha estado súper ocupada últimamente, pero acepté un nuevo puesto y ahora soy Gerente de Marketing de Productos para el departamento de Relaciones con Desarrolladores y Editores de Nintendo. Salir del Treehouse después de ocho años increíbles fue difícil, pero es un honor para mí encargarme de administrar el increíble equipo de vendedores de productos que apoyan el negocio de terceros de Nintendo of America, y no puedo esperar a trabajar con el Treehouse y toda la familia de Nintendo de nuevas maneras al compartir nuestra pasión por todos los grandes juegos que los desarrolladores y editores de todo el mundo dan vida a nuestras plataformas. Como probablemente ya hayas visto en pasadas transmisiones de Nintendo: Treehouse Live, ¡esto es algo que me apasiona!

Sin duda una buena noticia para Robertson, así que desde aquí le damos nuestra enhorabuena. ¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Comentarios: