Sakurai comparte más detalles sobre la creación de los tráilers de Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sakurai comparte más detalles sobre la creación de los tráilers de Super Smash Bros. Ultimate

Nos llegan interesantes detalles relacionados con Super Smash Bros. Ultimate procedentes de la última columna de Masahiro Sakurai, director del juego, en la revista Weekly Famitsu.

En esta ocasión, hemos podido conocer la información traducida gracias a PushDustIn. En el artículo, el creativo ha compartido algunos detalles sobre cómo crean los tráilers de personajes de Super Smash Bros. Ultimate.

Tras conocer algo de información hace unos días, ahora ha compartido que el proceso de creación de los tráilers requiere de una gran cantidad de personas que deben armar todas las partes del vídeo. Añade que siempre quiere que las escenas que se muestren sean lo más parecidas posible a la versión final.

También comparte que normalmente quienes crean los tráilers son personas del equipo de desarrollo de Super Smash Bros. Ultimate, aunque en ocasiones los miembros del Mario Club también ayudan. Destaca además que hay algunas partes como las que no son de CG que no están totalmente planificadas, aunque sí reconoce que es esencial prestar atención a los efectos de sonido y a la música.

Sakurai reconoce que las partes CG son bastante caras, pero piensa que merece bastante la pena. También recuerda que el último personaje DLC, Joker, no contó con ninguna de estas escenas y concluye sus declaraciones diciendo que está “profundamente agradecido” por trabajar en estos tráilers.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.