Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Rumor: Una secuela de Yo-Kai Watch 4 podría llegar próximamente a Nintendo Switch

Rumor: Una secuela de Yo-Kai Watch 4 podría llegar próximamente a Nintendo Switch

noticia,
PorEugenioMF  - 
Ver comentarios

Yo-Kai Watch 4 llegó a Japón hace a penas unas semanas y, recientemente, según Ryokutya2089 (un filtrador de la conocida revista nipona Famitsu), una nueva película de la saga estaría en desarrollo actualmente, la cual tendría el nombre de «Yo-Kai Gakuen».

Pues bien, resulta que simultáneamente se produjo otro anuncio en Japón al respecto, el concurso «Yo-Kai Watch Arc Design Contest». Este evento tiene las categorías de «Premio Máximo a la Excelencia» y «Premio a la Excelencia» con una recompensa un tanto curiosa.

Esto último se debe, principalmente, a que esa recompensa se llama «El último videojuego de la serie Yo-Kai Watch». Lo lógico sería pensar que se trata de Yo-Kai Watch 4, ¿verdad? Bueno, pues eso tendría sentido de no ser por la imagen referente al premio, que nos muestra la caja de un videojuego de Nintendo Switch con la portada tapada con un color negro.

Por ello, es por lo que podemos pensar que antes de la entrega de los premios puede ser anunciado un nuevo título de la saga, ya que de no ser así, no tendría sentido censurar la portada de la caratula.

 

¿Qué os parece? ¿Pensáis que Level-5 anunciará pronto otra entrega de Yo-Kai Watch? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente. Vía.

Comentarios: