Rumor: Se filtran nuevos detalles e imágenes de Super Nintendo World

Destacados Imágenes Noticias

Rumor: Se filtran nuevos detalles e imágenes de Super Nintendo World

Aquí os traemos tres interesantes imágenes que se han compartido hoy mismo y que parecen mostrarnos modelos conceptuales oficiales de 2016 de Super Nintendo World, el parque de atracciones de Nintendo.

Lo cierto es que no se ha podido confirmar que las imágenes sean oficiales, aunque su calidad es sin duda muy alta. Por este motivo, el medio Orlando ParkStop cree que son verdaderas.

Según las imágenes, los asistentes entrarán por la puerta del Castillo de Bowser donde hay un cartel que dice Mario Kart. También hay un Toadstool Café en la planta de abajo y un pasillo donde puede leerse el nombre de Yoshi’s Adventure.

También podemos ver un lugar inspirado en Donkey Kong con una tienda de Funky Kong y la casa del árbol de Donkey Kong, así como a Rambi el rinoceronte. Además, se muestra una atracción en forma de montaña rusa de Donkey Kong, que transcurre tanto por el exterior como por el interior. Cuenta con un templo y un carro de mina como vagón, así como con una cascada.

Sin duda los detalles son muy interesantes, pero tendremos que esperar a que Nintendo los confirme oficialmente. Mientras tanto, ¿qué os parecen?

Fuente 1 Fuente 2