Rumor: Dataminers encuentran datos sobre personajes que podrían llegar a Marvel Ultimate Alliance 3

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rumor: Dataminers encuentran datos sobre personajes que podrían llegar a Marvel Ultimate Alliance 3

Recientemente surgieron indicios del plantel de personajes completo del recién estrenado Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order para Nintendo Switch, y en esta oportunidad los dataminers nos ayudarán a complementar esa información.

Antes de continuar, os advertimos que la información a continuación podría considerarse spoiler si queréis ser sorprendidos por el anuncio de futuros personajes DLC.

Los curiosos investigadores han encontrado entre los archivos del juego un listado con los nombres de los 36 personajes jugables, además de otros 4 personajes que no se encuentran el juego ni en la lista de personajes confirmados para el primer DLC (Cyclops y Colossus). Los 4 misteriosos invitados son Blackbolt, Medusa, Valkyrie y Vision. Por supuesto que esto no confirma la llegada de estos personajes como DLC, pero que se encuentren entre los datos del juego es ciertamente sospechoso.

Los dataminers también encontraron cinco archivos de trajes alternativos para cada uno de los 36 personajes jugables, además de Valkyrie. Podéis verlo por vosotros mismos en las imágenes a continuación:

Vía


Archivado en:  Marvel Ultimate Alliance 3