Riki podría ser jugable en River City Girls

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Riki podría ser jugable en River City Girls

Hace un par de días os informamos que River City Girls había sido confirmado para la consola híbrida de forma oficial. Pues bien, hoy nos llegan nuevos detalles.

Este título está protagonizado por Kyoko y Misako, dos estudiantes de secundaria que luchan por abrirse camino en las seis regiones de River City para rescatar a sus novios secuestrados, los pilares de la serie Kunio y Riki. Aquí las chicas se llevan el protagonismo, pero parece que también podremos jugar con uno de los personajes masculinos clásicos: Riki.

Como podéis ver en la imagen de arriba, hay un punto en el tráiler donde se muestra un icono de Riki en la esquina superior izquierda de la pantalla. Su perfil aparece donde normalmente van los perfiles de Kiyoko y Misako, lo que parece indicar que dicho personaje será jugable en algún momento (incluso se muestra el dinero que ha recaudado por el camino). No obstante, hay que destacar que esta información no está confirmada de forma oficial, pero no sería extraño que dos de los pilares de la saga como Riki y Kunio acabasen siendo jugables como un bono.

Os recordamos la descripción del juego y su tráiler teaser:

El juego está protagonizado por Kyoko y Misako, dos estudiantes de secundaria que luchan por abrirse camino en las seis regiones de River City para rescatar a sus novios secuestrados, los pilares de la serie Kunio y Riki. En el camino, utilizarán un arsenal de combos, movimientos, lanzamientos y ataques especiales; lucharán contra un buen surtido de enemigos; aceptarán numerosas misiones secundarias; subirán de nivel con puntos de experiencia; interactuarán con los NPC (incluidas las estrellas invitadas de los juegos anteriores de River City ); y comprarán una gran variedad de artículos, comida y equipo para mejorar las estadísticas y desbloquear nuevas habilidades. ¡Las chicas incluso pueden recoger armas caídas y reclutar enemigos derrotados para que se unan a ellas en combate!

River City Girls se lanzará el 5 de septiembre por 29,99$. Se podrá comprar en formato digital en la eShop o en formato físico gracias a Limited Run Games.

¿Qué os parece?

Vía.