Re: Legend ya está en su fase final de desarrollo y recibe un nuevo tráiler

Imágenes Noticias Vídeos y Shorts

Re: Legend ya está en su fase final de desarrollo y recibe un nuevo tráiler

Como algunos de vosotros sabréis, el año pasado, Magnus Games pudo financiar con éxito su nuevo juego Re:Legend a través de Kickstarter. Este título anunció su lanzamiento en Switch en marzo de 2018, para finales de ese mismo año. No obstante, el tiempo fue pasando y no se supo nada más del mismo hasta hoy. Pues bien, según han compartido sus responsables, Re: Legend se encuentra en la fase final de desarrollo y se lanzará en Steam como Early Access (acceso anticipado) para ayudar a los desarrolladores a finalizar su contenido el 30 de agosto de este año.

Os recordamos al descripción del título:

Re: Legend es un híbrido de simulador JRPG que combina todas las mecánicas agrícolas y de simulación de vida con funciones de monstruos y multijugador, Re: Legend invita a los jugadores a construir y expandir su aldea a través de una gran variedad de actividades de simulación de vida, inclusive de la agricultura, la pesca, la elaboración y más. Varios compositores de renombre están trabajando en Re: Legend, incluido el famoso fundador y compositor de Video Game Orchestra Shota Nakama (Final Fantasy XV).

Sobre este juego

En la Isla Vokka sin recuerdos, debes comenzar una nueva vida y encontrar formas de recuperar tus recuerdos perdidos.
Para hacerlo, primero debes aprender cómo sobrevivir en la isla cultivando la tierra, entablando amistad con los aldeanos, expandiendo el pueblo y criando a tu propia criatura mágica conocida como “Magnus”.

Aventurarse por la tierra de Ethia donde reside la Isla Vokka para recuperar tus recuerdos no es una tarea fácil, ya que el mundo está lleno de peligrosos Magnus y desafíos amenazadores.

¿Podrás sobrevivir y reconstruir tu propia Leyenda en tu nueva vida? ¡Tu destino está en tu mano!

Características:

  • Magnus Raising: Criaturas míticas conocidas como “Magnus” vagan por la tierra de Ethia, el mundo donde reside la Isla Vokka. Todos los Magnus son domables y te ayudarán de muchas maneras, como combate, agricultura, pesca, viajes y mucho más. ¡También crecerán de manera diferente dependiendo de su cuidado!
  • Agricultura: Cultiva la granja de la Isla Vokka para adquirir alimentos y materiales para el pueblo o para ti. Los cultivos en crecimiento no se limitan a la tierra, ya que la Isla Vokka te permite cultivar y mantener peces exóticos bajo el agua. ¡Sumérgete en el agua cristalina y agrégala a tu corazón!
  • Combate: El mundo de Ethia está lleno de vida salvaje peligrosa y las habilidades de combate son esenciales para la supervivencia. Maneja cualquier arma que desees en un momento dado y no estás restringido por clases de armas. ¡También puedes montar a tu amado Magnus para combatir a través de tu aventura!
  • Aldea Vokka: ¡Es donde comienza tu nueva vida! Hazte amigo de los aldeanos locales y únete a emocionantes festivales para pasar un buen rato. Presta atención a sus necesidades y ayúdalos en su vida diaria para que puedan ayudarte a recuperar tus recuerdos perdidos.
  • Habilidades para la vida: ¡La práctica hace la perfección! Obtendrás habilidades de vida al practicarlas con frecuencia. Suben de nivel orgánicamente a medida que realizas las actividades. Ejemplo de habilidades para la vida: minería, pesca, tala, artesanía, agricultura, armamento y mucho más.
  • Multijugador: Si bien puedes disfrutar del juego solo, ¿por qué no compartir la diversión con tus amigos? ¡Realizad las actividades juntos y compartid los preciosos recuerdos! ¡Juntos conquistaréis el mundo! ¡O simplemente relájate y déjate llevar mientras tu amigo hace todo el trabajo!

Por último, 505 Games ha lanzado un nuevo tráiler del juego junto y una nueva galería de imágenes:

Re:Legend Screenshots

Por el momento seguimos esperando la confirmación de la fecha de lanzamiento para Nintendo Switch. ¿Qué os parece?

Vía.