Pokémon Masters permitirá a los jugadores comprar a cualquier entrenador con los puntos del juego

Móvil Noticias

Pokémon Masters permitirá a los jugadores comprar a cualquier entrenador con los puntos del juego

Recientemente el medio USGamer realizó una entrevista con el director de marketing de DeNA, Derrick Kuan, para hablar acerca de la próxima colaboración de la compañía con The Pokémon Company y Nintendo, el título de dispositivos móviles Pokémon Masters.

Esta entrevista ha revelado algunos interesantes detalles acerca de las mecánicas del juego, y en esta oportunidad conocemos acerca de los Sync Scouts, la moneda de la aplicación que nos permitirá comprar a cualquier par de entrenador y su Pokémon que deseemos una vez obtengamos los 400 puntos Scout necesarios. Estos puntos se acumulan con cada tirada de Sync Pair, con los que también se consiguen entrenadores, aunque de forma aleatoria.

Podéis encontrar la explicación de Kuan a continuación:

Obtener un nuevo Sync Pair cuesta 300 gemas, y las gemas se ganan en el juego o se pueden comprar. (Sync Scouts es la única monetización en el juego; todo lo demás, como pociones para la batalla, solo se puede ganar en el juego).

Con cada tirada de Sync Pair, ganas 3 puntos Scout. Al alcanzar los 400 puntos Scout, podrás comprar cualquier Sync Pair de entrenadores que desees.

Vía