Pokémon GO tendrá una colaboración con One Piece

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon GO tendrá una colaboración con One Piece

La popular desarrolladora Niantic ha anunciado una nueva e interesante colaboración para Pokémon GO, su exitosa aplicación de dispositivos mviles que revolucionó por completo el mercado de iOS y Android.

Se trata de un evento especial de One Piece, la serie de piratas de Eiichiro Oda que recientemente inició uno de los arcos más importantes en el anime.

La app de móviles recibirá desde el 22 hasta el 29 de julio el sombrero de paja característico de Luffy, cuya tripulación es conocida como “Los sombrero de paja”. Los jugadores podrán utilizar este sombrero en sus avatares, además de tener la oportunidad de capturar un Pikachu con sombrero de paja.

La compañía también ha confirmado que el lugar en donde se levantará una estatua de One Piece en Kumamoto, Japón, se convertirá en una PokéParada y contará con un diseño oficial de Oda; esto con el objetivo de celebrar el tercer aniversario de Pokémon GO y el 22º aniversario de One Piece, además de apoyar la recuperación de la región después del terremoto de este año.

Vía


Archivado en:  One Piece Pokémon GO