Pokémon anuncia nueva información sobre el evento Pikachu Outbreak 2019

Noticias

Pokémon anuncia nueva información sobre el evento Pikachu Outbreak 2019

The Pokémon Company ha publicado nueva información sobre el próximo evento Pikachu Outbreak 2019. Aquí tenéis un resumen:

  • Pokegenic: Es una recopilación artística de Pokémons representados de una forma “fotogénica”, estas obras se encuentran dispersas por todo el área de Minato Mirai, incluyendo el barco de entrenamiento de vela Nippon Maru, MARK IS y Navios Yokohama. Todos los visitantes se podrán realizar fotos con las obras.
  • Habrá disponible un credencial donde se podrán recoger sellos de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, las personas que consigan tres o más sellos podrán conseguir un fondo de pantalla original y aquellos que consigan los nueve sellos podrán participar en un sorteo para conseguir un juego de regalo del merchandising original de Pokémon Center.
  • En diversas instalaciones de Minato Mirai habrá una promoción llamada “Conviértete en un Pikachu”, si visitas estos lugares con ropa o productos relacionados con Pikachu te otorgarán beneficios especiales.
  • Pikachu Outbreak Perfomances: Habrá más de 2000 Pikachus y las actuaciones se realizarán en tres lugares diferentes de Yokohama desde el martes 6 de agosto hasta el lunes 12. Estas actuaciones incluyen:

Calles de Minato Mirai X Pikachu: 

Pikachus vestidos con trajes LED darán una presentación junto con la proyección del mapa, utilizando el Museo de Arte de Yokohama como fondo, podrás disfrutar de la evolución del paisaje nocturno de Minato Mirai iluminado por la última tecnología y creado a través de las luces y los sonidos.

El lugar será: Grand Mall Park (Frente al museo de Arte de Yokohama)

Hora: 7:10 PM / 8:35 PM (las presentaciones los fines de semana serán a las 8:35 PM)

Minato Mirai Mar X Pikachu:

Será una actuación frente al paisaje nocturno del Puente de la Bahía de Yokohama donde las fuentes que brotan del mar acompañarán a Pikachu, será una gran impresión visual donde podrás observar las vistas de los mares de Yokohama a través de fuentes de colores que cambian de color a medida que Pikachu se mueve.

El lugar será: Red Brick Warehouse Park

Hora: 6:55 PM / 7:50 PM / 8:45 PM

Bosque Minato Mirai X Pikachu:

Será una actuación donde estarán el mayor número de Pikachu de la historia contrastando con el paisaje nocturno de los rascacielos de Minato Mirai que brillan más allá de toda la flora verdosa. Pikachu emergirá sin cesar de las sombras de los árboles del Parque Rinko, sus figuras le darán una nueva impresión a Minato Mirai.

El lugar será: Parque Rinko

Hora:  6:55 PM  / 7: 50 PM  / 8: 45 PM

Desfile de Pikachu:

Consistirá en un desfile donde participarán todos los Pikachu.

El lugar será: Nippon Maru Memorial Park

Hora:  6:55 PM  / 7: 50 PM  / 8: 45 PM

Desfile de Eevee:

Consistirá en un desfile donde participarán todos los Eevee:

El lugar será: Queen’s Square Yokohama Queen’s Mall

Hora: 6:55 PM  / 7: 50 PM / 8: 45 PM

¿Qué os parece? ¿Iréis? ¡Os leo!

Vía