PDP lanza un mando para Nintendo Switch inspirado en GameCube y Sonic

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

PDP lanza un mando para Nintendo Switch inspirado en GameCube y Sonic

Esta es la noticia perfecta para todos aquellos usuarios propietarios de Nintendo Switch, que sean jugadores nostálgicos de una de las plataformas más famosas de Nintendo, GameCube (lanzada ya hace casi 17 años), y que además sean amantes del entrañable y carismático personaje de los 90, nuestro querido Sonic.

Pues bien, la compañía estadounidense diseñadora y fabricante de accesorios «gaming» PDP, ha lanzado en su página web un nuevo mando para Nintendo Switch inspirado en el mando control de la famosa GameCube. Pero, por si fuera poco, dicho mando está tematizado con motivos y colores inspirados en Sonic, una combinación magnífica.

Este nuevo mando estará disponible a partir del próximo 17 de julio de este año, aunque PDP ya ha puesto la posibilidad de hacer el pre-order en la página web de la distribuidora EB Games, la cual podéis echarle un vistazo si pincháis en este enlace. Además, otro de los avances que tiene este mando es la incorporación del C-Stick, añadiéndole una nueva manera de experimentar con el movimiento en los videojuegos. Su precio será de unos 49,95$.

Aquí os dejamos con algunas imágenes del producto:

¿Qué os parece el nuevo mando? ¿Queréis uno para vuestra Switch? Dejad vuestros comentarios abajo.

Fuente. Vía. Vía.