Nyko lanzará nuevos colores para sus mandos Nyko Dualies de Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nyko lanzará nuevos colores para sus mandos Nyko Dualies de Switch

En noviembre del año pasado, la compañía de accesorios Nyko anunció un nuevo producto relacionado con consola híbrida de Nintendo, Se trataba de los Nyko Dualies, un par de mandos que nacen como una alternativa a los Joy-Con de Nintendo Switch, pensados especialmente para jugadores con manos más grandes a los que les resulta incómodo sujetar los controles oficiales de la plataforma debido a su tamaño.

El producto desde entonces está a la venta en Amazon por unos 49,99$, un precio considerablemente menor al de los Joy-Con oficiales de Nintendo, que se venden por unos 79,99$, y prometen una experiencia similar hasta el punto que pretenden ser un sustituto de la opción estándar.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que ahora este accesorio vuelve con más colores y opciones para los compradores potenciales. Estos son los datos que se han compartido:

  • Los nuevos colores disponible son los siguientes: Azul / Blanco, Púrpura / Blanco y el cl cláico Rojo / Azul de Switch.
  • Su precio es de $ 39.99 cada uno (que es más barato que el precio de lanzamiento del conjunto negro inicial).
  • Ya están disponibles para reservarse en Amazon, junto también con dos nuevos diseños para la alternativa del Mando Pro de Nyko.
  • Todos estos productos se lanzarán el 17 de septiembre.

Los Nyko Dualies cuentan con «control de movimiento multifuncional», no cuentan con lector NFC, brindan soporte a la vibración de Nintendo Switch y son compatibles con la mayoría de juegos de la consola. Incluyen en su caja un cable Tipo-C para recargar la batería «de forma rápida y segura», y funcionan perfectamente de forma inalámbrica a pesar de ser un producto Third-Party. También incluye algunas gomas intercambiables de diferentes tamaños para los sticks. Está pensado para ofrecer un mejor agarre y mayor comodidad y ergonomía a los jugadores.

¿Qué os parecen?

Vía.


Archivado en:  Amazon mandos Nintendo Switch