Nuevos detalles y capturas de Sega Ages Columns II: The Voyage Through Time

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles y capturas de Sega Ages Columns II: The Voyage Through Time

La popular desarrolladora SEGA ha inaugurado  el sitio web oficial del popular Columns II: The Voyage Through Time de SEGA Ages, confirmado para la eShop de Nintendo Switch desde septiembre del 2018.

El sitio web incluye algunos detalles sobre esta nueva versión, destacando sus elementos más importantes y lo cambios que veremos en la consola híbrida. Gematsu ha publicado la información en inglés, y ahora la compartimos con vosotros en español:

Modos de juego

Modo arcade

Disfruta de dos tipos de juego con “Flash Columns”, un juego de despejar el campo en el que combinas las joyas para eliminarlas, y “VS Columns”, en el que tu objetivo será hacer cadenas para forzar el campo del oponente. Al eliminar el cráneo que aparece después de un cierto período de tiempo, el suelo se elevará y el campo se reducirá.

Los siguientes elementos adicionales se han añadido al Modo Arcade:

  • Se ha añadido una función de selección de nivel a Flash Columns, que te permite comenzar desde cualquiera de los 70 niveles.
  • Se ha agregado una opción de “Corte de cráneo”, que detiene la aparición de cráneos.
  • El campo del segundo jugador se puede voltear 180 grados para jugar el modo VS cara a cara cuando la Switch se coloca en el suelo / mesa.
  • Se agregó una opción de “Diseño de escenario”, que te permite configurar el diseño del campo y las joyas a tu gusto, ya sea “Aleatorio” o “Columns I”.

Infinite Columns

Un nuevo modo original para la versión de Switch de Columns II. Las reglas básicas son las mismas que las de Flash Columns del Modo Arcade, pero en lugar de un juego de despejar el escenario, es un juego de estilo infinito. Después de que pases un cierto tiempo jugando, las joyas se agregarán a la fila inferior para que el suelo aumente gradualmente. Además, al eliminar las joyas brillantes, se eliminarán todas las joyas del mismo color.

Columns I

En este modo, puedes disfrutar de un juego infinito basado en el origen de la serie, el Columns  original (versión de Genesis / Mega Drive). Cuando comienzas la partida, puedes elegir entre tres canciones de fondo.

*Es el mismo Columns incluido en la expansión de pago “Game Pack” de Yakuza 0 Compa

Network VS

Compite contra jugadores en línea en todo el país en VS Columns del modo Arcade.

Características adicionales

Joyero

Verifica el estado de los niveles que has completado en Flash Columns del Modo Arcade. Dependiendo de tu nivel de logro, podrás ver perfiles breves de Round Girl y Round Boy, los personajes que aparecen en las películas de apertura de los títulos de Sega Ages.

Podéis ver nuevas imágenes del juego ingresando a la web oficial a través de este enlace.

 


Archivado en:  SEGA Ages