Nuevos detalles, artes conceptuales y vídeo de Fire Emblem: Three Houses

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Nuevos detalles, artes conceptuales y vídeo de Fire Emblem: Three Houses

Nos llegan interesantes noticias relacionadas con Fire Emblem: Three Houses. En esta ocasión, la información procede de la Japan Expo 2019 que se está celebrando en París.

En el encuentro, Toshiyuki Kusakihara de Intelligent Systems y Genki Yokota de Nintendo compartieron algunos detalles interesantes sobre el juego. Estos son los datos destacados que hemos podido conocer:

  • El continente del juego, Fódland, es 2/3 el tamaño del continente europeo y está formado por los tres países principales (el Imperio Adrestiano, el Reino Santo de Faerghus, la Alianza de Leicester + la Iglesia de Seiros), aunque también habrá personajes de otros países.
  • En el juego, podremos probar personajes de una clase diferente a la que elegimos al principio, aunque debemos cumplir algunos requisitos y luego podemos pedirle a un alumno que asista a nuestra clase. Cuando lo hagamos, se unirá, aunque en este caso solo durante un mes.
  • Durante el tiempo libre podemos caminar por el Monasterio de Garreg Mach y hablar con varios personajes.
  • Podemos encontrar fácilmente a un estudiante en particular porque el juego incluye una lista donde viene dónde se encuentran en el Monasterio.
  • En relación a amiibo, en este encuentro se ha compartido que, al escanear una figura compatible, conseguiremos artículos y recompensas. Además, los amiibo de los personajes de Fire Emblem desbloquean melodías de sus respectivos juegos. Esta música se podrá poner de fondo en las batallas libres.
  • En las batallas, podremos encontrarnos con enemigos gigantes que pueden ocupar de 4 a 6 casillas y que son muy peligrosos, por lo que deberemos pensar bien nuestra estrategia. Estos enemigos llevan en la mente de los responsables de Fire Emblem desde hace unos años y ahora por fin pueden incluirlos en Switch tras hacer muchas pruebas de equilibrio.

Por último, en el encuentro también se han compartido artes conceptuales de los tres protagonistas, donde podemos ver que el diseño de Edelgard es el que más ha cambiado y evolucionado. Claude apenas ha cambiado y a Dimitri lo quisieron hacer algo más heroico en el diseño final:

¿Qué os parece esta información? Para terminar, os dejamos con el vídeo del evento:

Vía.