[Act.] Nuevo tráiler, imágenes y detalles de Pokémon Masters

Destacados Móvil Noticias Vídeos y Shorts

[Act.] Nuevo tráiler, imágenes y detalles de Pokémon Masters

Actualización III: Os dejamos con nuevos detalles:

Juego cooperativo: Únete a dos jugadores de todo el mundo para un modo cooperativo de tres jugadores contra oponentes de la IA. Trabajad juntos para desencadenar el ataque de unidad, un ataque coordinado especial de sincronización (sincronización es la combinación de un Entrenador y su Pokémon asociado).

Sistema de combate en tiempo real de 3 en 3: Sé testigo de la emoción del sistema de combate en tiempo real. El tráiler ofrece un vistazo a los Entrenadores que se asocian con sus Pokémon para desatar poderosos movimientos de sincronización.

Pokémon Masters League: Compite en el torneo Pokémon Masters League, que cuenta con batallas de 3 contra 3 que tienen lugar solo en la isla artificial de Passio. En este torneo, líderes de Gimnasio, miembros del Alto Mando, campeones y estrellas de todas las regiones del mundo Pokémon han formado equipos de pares sincronizados. Los jugadores lucharán contra estos equipos en todo Passio para obtener insignias y convertirse en campeón de la liga.

Trajes de Sygna (no se muestran en el tráiler): trajes especiales que los entrenadores pueden usar en la batalla. Cuando los Entrenadores usan un Traje de Sygna, su Pokémon compañero cambia. Por ejemplo, cuando Brock se pone su traje Sygna, se asocia con Tyranitar en lugar de Onix.

Actualización II: Os dejamos con algunas imágenes nuevas a continuación y más capturas de pantalla aquí.

Actualización: Os dejamos con el tráiler en español:

Noticia original: Nos llega un nuevo e interesante tráiler de Pokémon Masters, el próximo juego de Pokémon para móviles. En el vídeo, podemos ver algunas mecánicas del juego como el multijugador de 3 contra 3, el sistema de batalla en tiempo real o los poderosos movimientos sincronizados.

Estaremos atentos por si se compartiera en español; mientras tanto, aquí tenéis la versión en inglés:

¿Qué os parece? Recordad que el juego se estrena en móviles este verano, aún sin fecha concreta.