Novedades que presenciaremos en el Campeonato Mundial de Pokémon 2019

Noticias

Novedades que presenciaremos en el Campeonato Mundial de Pokémon 2019

En estos días de julio se están desvelando todo tipo de detalles la mar de interesantes sobre lo que acontecerá en el ya conocido Mundial de Pokémon, que este año tendrá lugar en Washington durante los días 16 a 18 de agosto.

Lo primero que ha sido anunciado es el nuevo Pikachu especial de este evento, así como la serigrafía que presidirá el mismo. Como todo sabéis, en cada Campeonato mundial podemos ver todo tipo de merchandising exclusivo y único de este evento. Muchas son las personas que esperan con ansia saber cuál es, por es aquí lo tenéis:

Este año se trata de un Pikachu explorador. ¿No os recuerda a Pokémon Mundo Misterioso?

Otra gran noticia que tenemos para este acontecimiento es que se ha desvelado que Pokémon Master será jugable en este evento, esto se sabe gracias a una serie de tweets de la cuenta de The Pokémon Company Internacional.

Pero aquí no quedan las novedades, ya que los asistentes también van a poder disfrutar de la versión de prueba de Pokémon Espada y Escudo. Para que más personas puedan seguir probando este próximo lanzamiento.

Continuando con los juegos, cabe destacar el hecho de que habrá un torneo especial de Pokémon GO al que asistirá Junichi Masuda.

Como podemos ver, el evento va a estar cargado de noticias y novedades, no va a dejar a nadie indiferente.

Fuente