Novedades para móviles: Segundo evento de Lides sombrías y más en Fire Emblem Heroes, objetos de reedición en Animal Crossing: Pocket Camp, evento en Brunhilda’s Trial y más en Dragalia Lost y actualización 3.0.15 en Super Mario Run

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Segundo evento de Lides sombrías y más en Fire Emblem Heroes, objetos de reedición en Animal Crossing: Pocket Camp, evento en Brunhilda’s Trial y más en Dragalia Lost y actualización 3.0.15 en Super Mario Run

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Nueva temporada en Asaltos etéreos

Ya está disponible la temporada 36 de Asaltos etéreos. Dura hasta el 23 de julio, cuenta con los elementos Cosmos y Anima y estos son los héroes y estructuras bonus de esta temporada y de la siguiente:

Segundo evento de Lides sombrías

Hoy comienza la primera batalla del segundo evento de Lides sombrías. Viene protagonizada por Arden, Sue y un personaje más y dura hasta el 18 de julio. Viene acompañado por el primer set de retos relacionado con este segundo evento de Lides sombrías, que también dura hasta el 18 de julio.

Nuevos héroes bonus en el coliseo

Ya está disponible el siguiente set de héroes bonus en el coliseo. Son los siguientes hasta el 8 de agosto:

Batallas de lealtad

Ya está disponible la temporada 13 de Batallas de lealtad. Viene protagonizada en esta ocasión por Azura y dura hasta el 23 de julio.

Elementos de la temporada

Los elementos de la temporada actual son Viento y Tierra. Será así hasta el 23 de julio, que es cuando volverán a cambiar.

Animal Crossing: Pocket Camp

Objetos de reedición 

Ya está disponible un nuevo set de objetos de reedición protagonizado por el mundo acuático. Dura hasta el 29 de agosto en la aplicación.

Dragalia Lost

Brunhilda’s Trial double drops event

Ya está disponible el Brunhilda’s Trial double drops event. Mientras dure, las recompensas se doblan a excepción de las wyrmprints y piezas astrales. Estará disponible hasta el 22 de julio.

Bonificación de inicio de sesión

Para celebrar el lanzamiento del capítulo 9 de la historia principal, todos los jugadores que hayan jugado antes del 16 de julio pueden conseguir como bonificación de inicio de sesión 10 exquisite honey y una ilustración especial. Dura hasta el 23 de julio.

Super Mario Run

Actualización 3.0.15

El juego se ha actualizado a la versión 3.0.15 recientemente. De acuerdo con lo compartido, solo corrige errores menores en la aplicación.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.