Móvil Noticias

Novedades para móviles: Registro en Grandes conquistas y más en Fire Emblem Heroes, regreso de la piscina infantil de Pascal y más en Animal Crossing: Pocket Camp y caza de estrellas y más en Dr. Mario World

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Regreso de la Batalla de vínculos de Klein y Clarine

La Batalla de vínculos de Klein y Clarine está de regreso en la aplicación. Dura hasta el 3 de agosto y viene acompañada de un nuevo set de retos que duran hasta el 3 de agosto también.

Imagen

Preinscripción en Grandes conquistas

Ya puedes preinscribirte en el 16º evento de Grandes conquistas del juego. Estará disponible hasta el 26 de julio en la aplicación.

Imagen

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 87 del manga oficial de Fire Emblem Heroes. Podéis encontrarlo en este enlace en japonés.

Imagen

Evento de preferencia

El primer evento de preferencia gratuito, Héroes audaces, termina el 31 de agosto. Antes debes reclamar tus héroes de 5★ para no quedarte sin ellos.

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Regreso de la piscina infantil de Pascal

Ya está disponible nuevo mobiliario en el juego. Se trata de una piscina infantil que podemos elaborar y colocar en nuestra parcela. Estará disponible hasta el 14 de agosto.

¡La piscina infantil Pascal vuelve a estar disponible durante un tiempo limitado!
Si la creas y la colocas en tu parcela o tu cabaña, ¡Pascal se pasará a hacerte una visita de vez en cuando!
Deja que las buenas vibraciones de Pascal te alegren el día. ¡Siempre le viene la inspiración cuando está en remojo!
Podrás encargar el mobiliario especial en la sección «Reedición» del menú «Crear».
Disponibilidad
Del 24/7/2019 8:00 al 14/8/2019 7:59.
Nota: Solo podrás crear el mobiliario especial si usas billetes hoja. Si empiezas a crear un artículo antes de que acabe su periodo de disponibilidad, podrás recogerlo incluso cuando este finalice.

Imagen

Avance de galleta de la fortuna

Ya se ha avanzado la llegada de una nueva galleta de la fortuna y su correspondiente set de recompensas. Esta llega a la aplicación mañana, 25 de julio, y estará disponible hasta el 23 de octubre. También viene acompañada por un nuevo set de clases. Os dejamos con el vídeo promocional:

Dr. Mario World

Caza de estrellas

Ya está disponible un nuevo evento de estrellas en el juego. El objetivo es recoger muchas estrellas para ganar muchos premios, cuantas más recojas, más recompensas conseguirás. Es necesario tener el nivel 20 para participar y dura hasta el 1 de agosto. Estas son las recompensas:

Imagen

Avance de Mundo 6

Ya se ha avanzado la llegada del Mundo 6 para la historia principal del juego. Por ahora no se sabe cuándo se lanzará. Esta es la imagen que se ha compartido:

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.