Novedades para móviles: Preferencia: Nuevo poder en Fire Emblem Heroes y capítulo 9 de la historia principal y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Preferencia: Nuevo poder en Fire Emblem Heroes y capítulo 9 de la historia principal y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia: Nuevo poder

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia: Nuevo poder. Viene protagonizado por los héroes, Luke, Roderick, Matthew y Raigh y estará disponible hasta el 27 de julio. Os dejamos con la información que comparte la app al respecto:

Dragalia Lost

Capítulo 9 de la historia principal

Ya está disponible el capítulo 9 de la historia principal del juego. Se titula The Princess’s Party y viene protagonizado por Chelle. Además, superarlo desbloquea la función de Augments, que nos permite mejorar los aventureros, armas, dragones y wyrmprints. Podemos conseguir piezas astrales de los retos de la campaña principal y los retos de eventos. Estas novedades no tienen fecha de caducidad.

Nuevos niveles en Mercurial Gauntlet

Se han añadido nuevos niveles de desafío a Mercurial Gauntlet: The Mercurial Gauntlet (Wind): Lv. 41-50 y The Mercurial Gauntlet (Flame): Lv. 21-50. También se han añadido nuevos Mercurial Gauntlet Endeavours.

Nueva ilustración

Ya está disponible una nueva ilustración. Os la dejamos a continuación:

Avance de eventos

Se ha avanzado la llegada de un par de nuevos eventos a la aplicación. Dos nuevos Normal Endeavours estarán disponibles a partir del 20 de julio y nuevos retos en forma de Astral Raids también estarán disponibles a partir del 20 de julio.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.