Novedades para móviles: Preferencia: Héroes con Apolo y más en Fire Emblem Heroes, nuevos artículos de reedición en Animal Crossing: Pocket Camp y nuevo tráiler y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Preferencia: Héroes con Apolo y más en Fire Emblem Heroes, nuevos artículos de reedición en Animal Crossing: Pocket Camp y nuevo tráiler y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia: Héroes con Apolo

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia, que viene protagonizado por los héroes Thea, Hector y Leon. Estará disponible hasta el 15 de julio en la app y esto es lo que podemos leer en ella al respecto:

Nuevo mapa de maniobras

Ya está disponible un nuevo mapa de maniobras. Se trata de un nivel de maestría y de dificultad infernal que, como de costumbre, no cuenta con fecha de caducidad.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 84 del manga oficial de Fire Emblem Heroes. Podéis encontrarlo en este enlace en inglés.

Animal Crossing: Pocket Camp

Bonificación de inicio de sesión

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión en la app diarias, que nos permite conseguir uno de los siguientes objetos cada día hasta el 11 de julio:

Colecciones de artículos de reedición

Ya están disponibles nuevos artículos de reedición en la app. Estarán disponibles hasta el 25 de julio y esto es lo que comparte la app al respecto:

Hemos añadido dos nuevas colecciones de artículos de reedición de eventos pasados que ya están disponibles para encargar.

Esta vez podrás encargar objetos de las siguientes colecciones:
· Caza de giroiditas n.º 3: Gelatina brillante
· Evento de jardinería: Fiesta frutal con Cati

¡Aprovecha ahora para hacerte con algunos de estos artículos!

Disponibilidad
Del 4/7/2019 8:00 al 25/7/2019 7:59.

Nota: No podrás crear estos artículos una vez que haya pasado su periodo de disponibilidad.

Notas
· Se añadirán periódicamente nuevas colecciones de artículos de reedición al juego.
· Algunos artículos de eventos pasados no volverán a estar disponibles. Para consultar qué artículos puedes crear, toca en el menú «Crear».
· Las prendas o complementos que no pueden ponerse los campistas solo podrás crearlas una vez.
· Los artículos de reedición podrían volver a estar disponibles en el futuro.
· Podrás obtener el material de reedición necesario para encargar estos artículos al completar los retos disponibles en los distintos eventos.
· Se añadirán regularmente al juego artículos de reedición.

Dragalia Lost

Nuevo tráiler

Os lo dejamos a continuación:

Error

Tras conocer el cambio de director, también se ha confirmado que hay presente un error que afecta al High Mercury’s Trial. Hace que High Mercury realice un ataque que no puede esquivarse si le infliges el estado de ruptura poco después de comenzar la misión. Los desarrolladores ya están trabajando en una solución.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.