Novedades para móviles: Llegada de Byleth y más en Fire Emblem Heroes, tienda mística de Katrina en Animal Crossing: Pocket Camp y High Jupiter’s Trial y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Llegada de Byleth y más en Fire Emblem Heroes, tienda mística de Katrina en Animal Crossing: Pocket Camp y High Jupiter’s Trial y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Byleth como bonificación de inicio de sesión

Los jugadores que compren Fire Emblem: Three Houses pueden obtener a Byleth de 5★ como bonificación especial de inicio de sesión. Estará disponible hasta el 29 de junio de 2020. Podéis encontrar más información aquí. Además, para celebrar el lanzamiento de Fire Emblem: Three Houses, todos los jugadores pueden reclamar lo siguiente como bonificación de inicio de sesión especial: 5 orbes, hasta el 9 de agosto.

Grandes conquistas y Mazmorra ilusoria

La primera batalla del 16º evento de Grandes conquistas comienza hoy. Estará disponible hasta el 28 de julio. También se lanza hoy el primer set de retos relacionados con este evento, que duran hasta el 28 de julio también.

Además, también está disponible hoy el primer set de fases adicionales del último evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria, protagonizado por Three Houses.

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Tienda mística de Katrina

Ya está disponible un nuevo objeto especial. Podemos crearlo y colocarlo en nuestra parcela para que la campista nos visite y nos lea la fortuna una vez al día. Dura hasta el 24 de septiembre.

Si creas la tienda mística Katrina y la colocas en tu parcela, ¡Katrina aparecerá de vez en cuando para desvelarte lo que te deparan los astros!¿Qué tiene hoy el universo preparado para ti? Habla con Katrina para conocer tu futuro una vez por día.Nota: Podrás recibir una nueva predicción cada día cuando tu dispositivo marque las 00:00.Para empezar a crear la tienda mística Katrina, accede a la sección «Productos especiales (¡por tiempo limitado!)» del menú «Crear».Disponibilidad
Del 26/7/2019 8:00 al 24/9/2019 7:59.Nota: Solo podrás crear el mobiliario especial si usas billetes hoja. Si empiezas a crear un artículo antes de que acabe su periodo de disponibilidad, podrás recogerlo incluso cuando este finalice.

Imagen

Dragalia Lost

Nueva actualización de datos

Se ha lanzado una nueva actualización de datos que añade ajustes a algunas armas: Bow, Wand y Staff. Harán el mismo daño sin importar la distancia.

Nuevo Advanced Dragon Trial 

Ya está disponible un nuevo Advanced Dragon Trial, llamado High Jupiter’s Trial. Viene acompañado de nuevas facilities y una nueva wyrmprint disponible en Treasure Trade. No cuenta con fecha de caducidad.

Imagen

Gala Dragalia

Ya ha comenzado la nueva Gala Dragalia, que viene acompañada por Cleo (Gala). Estará disponible hasta el 31 de julio y viene acompañada de una nueva bonificación de inicio de sesión para los que empezaron a jugar antes de que empezara el evento y dura hasta el 2 de agosto: 3 Summon Voucher. Además, mañana empieza un nuevo Daily Free Summon Event con motivo de Gala Dragalia.

Imagen

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible un nuevo capítulo del manga oficial de Dragalia Lost. Es el capítulo 130 y lo podéis encontrar en este enlace (en inglés).

Imagen

¿Qué os parece esta información?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.