Novedades para móviles: Avance de Mazmorra ilusoria: Three Houses y más en Fire Emblem Heroes, Torneo de Pesca: ¡Al agua, patos! en Animal Crossing: Pocket Camp, Summer Vacation Event y más en Dragalia Lost y regalos y más en Dr. Mario World

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Avance de Mazmorra ilusoria: Three Houses y más en Fire Emblem Heroes, Torneo de Pesca: ¡Al agua, patos! en Animal Crossing: Pocket Camp, Summer Vacation Event y más en Dragalia Lost y regalos y más en Dr. Mario World

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Nuevas temporadas

Ya está disponible una nueva temporada en Asaltos etéreos. Dura hasta el 30 de julio. También está disponible una nueva temporada en Batallas de lealtad y los elementos de la temporada son Luz y Oscuridad en Asaltos etéreos y Fuego y Agua como elementos normales.

Avance de Mazmorra ilusoria: Three Houses

Se ha avanzado la llegada del próximo evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria. Viene protagonizado por Three Houses, comienza el 25 de julio y esto es lo que comparte la app al respecto:

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Torneo de Pesca: ¡Al agua, patos!

Ya está disponible un nuevo Torneo de Pesca en el juego. Dura hasta el 29 de julio y el trofeo lo podemos conseguir hasta el 30 de julio. Viene acompañado por un nuevo lote disponible en la tienda. Esta es la información que comparte la app al respecto:

¡Martín ha llegado a la Cala Salada!
Captura un montón de peces de torneo y dáselos a Martín. Dependiendo de la cantidad y el tamaño total de los peces que le entregues, podrás conseguir un trofeo y premios como el material del evento de temporada.
Duración del torneo
Del 23/7/2019 8:00 al 29/7/2019 7:59.
Nota: Podrás recibir tu trofeo cuando acabe el torneo.
■ Periodo de recogida del trofeo
Del 29/7/2019 8:00 al 30/7/2019 7:59.
Toca para ver las notas.
Recompensa especial
¡Buenas noticias para los amantes de la pesca! Tras alcanzar el pez de oro, habrá otras recompensas especiales. Esta vez podrás conseguir el flotador ballena dorado, el material de reedición y el mapa material reedición.
¡A pescar se ha dicho!
Herramientas útiles
■ ¡Captura dos peces a la vez con la caña de oro!
Si le alquilas la caña de oro a Martín, podrás atrapar dos peces de torneo a la vez mientras estén disponibles.
■ ¡Puedes capturar muchos peces de torneo a la vez con la red de torneo!
¡Captura muchos peces con la red de torneo!
Puedes consultar más información sobre estas herramientas en la sección «Cómo jugar».
Cómo jugar
Toca para ver las notas sobre la caña de oro y la red de torneo
Lote por tiempo limitado
Ya puedes adquirir el lote de ayuda del Torneo de Pesca para celebrar el comienzo del Torneo de Pesca n.º 16.
Este lote incluye una red de torneo y una red grande de torneo. Échale un vistazo a la siguiente notificación para consultar más información.

Ya puedes adquirir el lote de ayuda del Torneo de Pesca para celebrar el comienzo del Torneo de Pesca n.º 16: ¡Al agua, patos!
Con este lote, podrás conseguir artículos para el torneo.
Contenido
■ Lote ayuda del Torneo de Pesca
billete hoja × 100 (80 + 20 de regalo)
Objetos de bonificación:
red grande de torneo × 1
red de torneo × 1
Nota: Limitado a una compra por persona.
Disponibilidad
Del 23/7/2019 8:00 al 29/7/2019 7:59.
Cómo adquirirlo
Puedes comprar este lote si accedes al menú «Varios» y seleccionas «Billetes hoja».

Imagen

Dragalia Lost

Void Battles

Se han añadido dos nuevos jefes a las Void Battles: Void Jeanne d’Arc (Light, Required Might: 12.000) y Greedy Manticore (Water, Required Might: 12.000). Vienen acompañados por nuevas rmas que podemos construir y la Poison Slime Statue para Treasure Trade. No cuentan con fecha de caducidad y vienen acompañados de nuevos Endeavours de tiempo limitado diarios y limitados que duran hasta el 31 de julio. También ha comenzado un evento de duplicación en las Void Battles: Frost Hermit y Obsidian Golem, que nos permite conseguir el doble de recompensas menos armas, wyrmprints y piezas astrales hasta el 31 de julio. Finalmente, ya está disponible un nuevo calendario de Void Battles, que dura hasta el 31 de julio.

Imagen

Summer Vacation Event

Ya está disponible este nuevo evento en el juego. Mientras dure, se dobla el maná de la campaña principal y las recompensas de la Avenue to Power menos las wyrmprints y piezas astrales. También se dobla la velocidad de la recuperación de energía, todas las Elemental Ruins están siempre abiertas y hay más recompensas de Endeavors diarios. Dura hasta el 31 de julio y viene acompañado por una bonificación de inicio de sesión que podemos conseguir hasta el 30 de julio: 30 Skip Tickets.

Imagen

Nueva ilustración

Ya está disponible una nueva ilustración, que celebra el final del evento Flames of Reflection:

Imagen

Avance de eventos

Se ha avanzado la llegada de dos nuevos eventos. Por un lado, tenemos la llegada de una nueva Advanced Dragon Trial, que se lanza el 26 de julio y se llama High Jupiter’s Trial. Por otro lado, tenemos el evento Summer Siren, que comienza el 31 de julio.

Imagen

Imagen

Dr. Mario World

Bonificación de inicio de sesión

Ya puedes conseguir varios regalos por iniciar sesión en el juego. Se trata de 40 diamantes, 10 corazones y 3 billetes de personal. Estarán disponibles hasta el 6 de agosto.

Imagen

Errores

Los desarrolladores están trabajando actualmente en una solución para los siguientes problemas:

  • Ser incapaz de progresar después de superar una fase
  • En medio de una partida, los jugadores pierden repentinamente
  • Un muro invisible se manifiesta en un área completamente en blanco
  • Los jugadores eliminan todas las bacterias, pero no aparecen nuevas bacterias
  • Incluso a medida que pasa el tiempo, los bloques no aparecen desde arriba y el área no se vuelve más pequeña, lo que hace imposible ganar o perder

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.