Novedades para móviles: Avance de colaboración con Fire Emblem: Three Houses y más en Fire Emblem Heroes, segunda mitad de Jardín tropical de Pascal en Animal Crossing: Pocket Camp y bonificación de inicio de sesión en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Avance de colaboración con Fire Emblem: Three Houses y más en Fire Emblem Heroes, segunda mitad de Jardín tropical de Pascal en Animal Crossing: Pocket Camp y bonificación de inicio de sesión en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Avance de colaboración con Fire Emblem: Three Houses

Se ha confirmado una colaboración con Fire Emblem: Three Houses. Quienes compren el juego de Nintendo Switch podrán conseguir una versión de 5★ de Byleth. Las reservas se abrirán en los próximos días y esto es lo que Nintendo ha compartido al respecto en su web oficial:

Cómo conseguir el regalo promocional de Fire Emblem: Three Houses

Para conseguir a Byleth: Profesor capaz después de haber comprado Fire Emblem™: Three Houses (en lo sucesivo, “Three Houses”), es necesario que emplees la misma cuenta Nintendo tanto en tu consola Nintendo Switch™ como en Fire Emblem Heroes (en lo sucesivo, “Heroes”).

Asimismo, si canjeas un cupón para juegos de Nintendo Switch para descargar Three Houses, la cuenta Nintendo con la que hayas comprado el cupón tendrá que coincidir con la cuenta Nintendo vinculada a Heroes.

Antes de comprar Three Houses, te aconsejamos revisar la siguiente información para obtener el regalo promocional:

◆ Los jugadores que residan en Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Perú o Hong Kong deberán adquirir la versión digital de Three Houses para poder conseguir el regalo promocional.
◆ A pesar de adquirir Three Houses, los jugadores que residan en países donde Nintendo eShop no esté disponible no podrán conseguir el regalo promocional.

1.er paso: Asegúrate de vincular la misma cuenta Nintendo tanto en tu consola Nintendo Switch™ como en Heroes

Verifica que la dirección de correo electrónico vinculada a la cuenta Nintendo (o el nombre de usuario en el caso de las cuentas infantiles) que se muestra en la consola Nintendo Switch™ y en Heroes coincide.

Verificación en Nintendo Switch™
Sigue estos pasos para verificar la información de tu cuenta Nintendo en la consola Nintendo Switch™.

 Instrucciones

Verificación en Heroes
◆ Confirma que tienes la versión 3.7.0 (con fecha de lanzamiento estimada del 7 de julio) o posterior.
En el menú de la parte inferior de la pantalla, toca “Varios” y, a continuación, “Gestión de la cuenta”.
El correo electrónico de la cuenta Nintendo vinculada se mostrará en el apartado “Cuenta Nintendo”, que aparece en la parte superior de la pantalla.

◆ Si se muestra la opción “Crear/Vincular una cuenta Nintendo” en pantalla, significa que no hay ninguna cuenta Nintendo vinculada a Heroes. En este caso, tendrás que usar la cuenta Nintendo que ya tengas vinculada en tu Nintendo Switch™.
◆ Si cuentas con una cuenta infantil vinculada, se mostrará el ID de acceso de la cuenta Nintendo en cuestión.

〇 Qué hacer si la cuenta Nintendo vinculada en tu consola Nintendo Switch™ y en Heroes no coincide
Crea un nuevo usuario en la consola Nintendo Switch™ y vincula una cuenta Nintendo que ya esté vinculada a Heroes.
En la página de usuario, selecciona “Perfil” > “Vincular una cuenta Nintendo” y, a continuación, sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla.

〇 Qué hacer si no tienes vinculada una cuenta Nintendo a un usuario de tu consola Nintendo Switch™
Vincula una cuenta Nintendo que ya esté vinculada a Heroes.
En la página de usuario, selecciona “Perfil” > “Vincular una cuenta Nintendo” y, a continuación, sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla.

〇 Qué hacer si no tienes una cuenta Nintendo
Crea una cuenta Nintendo aquí.
Para ello, deberás confirmar que aceptas los términos del contrato de la cuenta Nintendo y que estás de acuerdo con la política de privacidad.

2.º paso: Adquiere Three Houses

Si planeas comprar la versión física del juego:
Dado que no es necesario que adoptes ninguna precaución especial, ve directamente al 3.er paso tras comprar el juego.

Si planeas comprar la versión digital en la Nintendo eShop de la consola Nintendo Switch™:
Compra Three Houses en la Nintendo eShop utilizando un usuario con una cuenta Nintendo vinculada a Heroes.
◆ Thee Houses estará disponible para precompra y descarga anticipada a principios de julio.

Si planeas comprar la versión digital a través de My Nintendo Store:
Compra Three Houses utilizando una cuenta Nintendo que ya esté vinculada a Heroes.
◆ Thee Houses estará disponible para precompra y descarga anticipada a principios de julio.

Si has canjeado un cupón para juegos de Nintendo Switch en My Nintendo Store:
Compra el cupón para juegos de Nintendo Switch utilizando una cuenta Nintendo que ya esté vinculada a Heroes y, a continuación, usa el cupón para adquirir Three Houses.
◆ Three Houses se podrá adquirir mediante cupones una vez esté disponible la descarga anticipada a principios de julio.

Si planeas comprar un código de descarga en una tienda física o digital:
Descarga Three Houses en la Nintendo eShop utilizando un usuario con una cuenta Nintendo vinculada a Heroes.
◆ Esto también se aplica a las descargas efectuadas desde My Nintendo Store.
◆ Thee Houses estará disponible para precompra y descarga anticipada a principios de julio.

3.er paso: Consigue puntos de oro** antes del 29 de junio de 2020

Si has comprado la versión digital:
Puedes ir directamente al 4.º paso. Los puntos de oro se otorgan automáticamente, por lo que no tendrás que seguir ningún procedimiento específico.

◆ Si has adquirido la versión digital del juego exclusivamente mediante puntos de oro, esta compra no generará más puntos de oro. Sin embargo, sí que recibirás a Byleth: Profesor capaz como regalo promocional. Ve al 4.º paso.

Si has canjeado un cupón para juegos de Nintendo Switch:
Puedes ir directamente al 4.º paso. Los puntos de oro se otorgan automáticamente al comprar el cupón, por lo que no tendrás que seguir ningún procedimiento específico.

Si has adquirido la versión física:
Introduce la tarjeta de juego de Three Houses en la consola Nintendo Switch™, toca el icono de Three Houses en el menú HOME y pulsa el botón + para abrir la pantalla de opciones.

Selecciona “Programa de recompensas de My Nintendo” y, a continuación, “Conseguir puntos (solo tarjeta de juego)”.
◆ Si hay más de un usuario guardado en la consola Nintendo Switch™, se mostrará la pantalla de selección de usuario. Selecciona el usuario cuya cuenta Nintendo esté vinculada a Heroes.

◆ Solamente recibirán el regalo promocional aquellos usuarios que hayan comprado Three Houses y recibido los puntos de oro correspondientes antes del 29 de junio de 2020.

4.º paso: Abre Fire Emblem Heroes y da la bienvenida a Byleth, Profesor capaz

◆ Es posible que, una vez completado el 3.er paso, Byleth: Profesor capaz tarde unos días en aparecer. Si no está disponible de forma inmediata tras completar el 3.er paso, espera un poco y compruébalo de nuevo.

Inicia Heroes en tu dispositivo y toca “Lista de regalos” en la pantalla del castillo.

Toca a Byleth: Profesor capaz para añadirlo a tus filas.

◆ Solo es posible conseguir un Byleth: Profesor capaz por cada copia de Three Houses. Asimismo, este regalo promocional está limitado a uno por cuenta Nintendo.
◆ Si tienes alguna pregunta acerca de Three Houses, Nintendo Switch™ o los cupones para juegos de Nintendo Switch, consulta la sección “Atención al consumidor” de la página web de Nintendo.
◆ Si tienes alguna pregunta acerca de Three Houses, puedes contactar con nosotros desde la propia aplicación a través de “Varios” > “Información, ayuda, etc.” > “Atención al usuario”.

* Se necesita una conexión a internet estable y un dispositivo inteligente compatible. Los gastos de conexión a internet correrán a tu cargo. Descarga y juego gratuitos. Compras desde la aplicación opcionales.
** Se necesita una cuenta Nintendo para recibir y canjear puntos de My Nintendo. Para crear una, deberás confirmar que aceptas los términos del contrato de la cuenta Nintendo y que estás de acuerdo con la política de privacidad.

Nueva temporada en Asaltos etéreos

Ya está disponible la temporada 34 de Asaltos etreos, que dura hasta el 8 de julio. Cuenta con los elementos Cosmos y Anima y estos son los héroes y estructuras bonus de esta temporada y de la siguiente:

Nueva temporada en el coliseo

Ya está disponible un nuevo set de héroes bonus en el coliseo. Podéis echar un vistazo para conocer quiénes son en la siguiente imagen:

Batallas de lealtad

Ya ha comenzado la temporada 11 de las Batallas de lealtad. En esta ocasión, viene protagonizada por Hríd y dura hasta el 9 de julio.

Elementos de la temporada

Los elementos de la temporada actual son Fuego y Viento. Será así hasta el 9 de julio, que es cuando volverán a cambiar en la app.

Animal Crossing: Pocket Camp

Segunda mitad del evento Jardín tropical de Pascal

Ya ha comenzado la segunda mitad del último evento de jardinería en el juego. Incluye nuevas flores, tareas y recompensas que podemos conseguir hasta el 8 de julio. Además, viene acompañado por una nueva bonificación de inicio de sesión en forma de 20 plumerias rojas que podemos conseguir hasta el 8 de julio.

¡Comienza la segunda parte del evento «Jardín tropical de Pascal»!

Habrá más flores y tareas nuevas, así que sigue ayudando a Pascal para obtener regalos como el material del evento o artículos tropicales que harán de tu parcela un complejo turístico de lujo.

¡Y no olvides pasarte por la escuela de diseño y probar alguno de los cursos especiales que estarán disponibles con este evento!

Nota: El evento de jardinería y los cursos especiales relacionados con él estarán disponibles durante el mismo periodo.

Lotes por tiempo limitado
Aún puedes adquirir los lotes de jardinería.

Échale un vistazo a la siguiente notificación para ver más detalles.

¡Los lotes de jardinería ya están disponibles!

Duración del evento
Del 28/6/2019 8:00 al 8/7/2019 7:59.

Notas:
· El calendario de este evento no ha cambiado.
· Podrás completar tareas de la primera parte del evento durante la segunda parte.
· Si has conseguido alguna plumeria amarilla en la primera parte del evento, podrás cambiarla por semillas de plumeria roja.
· En este evento, podrás enviar todas las criaturas a tus amigos de una vez.

Cómo jugar

Y por último, pero no por ello menos importante, ¡aquí tienes un regalito para comenzar la segunda parte del evento con buen pie! ¡Que te diviertas plantando flores!

Tu regalo
plumeria roja × 20

Disponibilidad: Del 2/7/2019 8:00 al 8/7/2019 7:59.

Nota: El regalo ya debería haber llegado a tu buzón.

Nota
· El mobiliario y la ropa exclusivos del evento podrían volver a estar disponibles más adelante.

Dragalia Lost

Bonificación de inicio de sesión

Como compensación por los problemas de conexión que afectaron al juego en las últimas 24 horas, todos los jugadores que comenzaron a jugar antes del 2 de julio pueden obtener lo siguiente como bonificación de inicio de sesión especial: wyrmite x100. Estará disponible hasta el 9 de julio.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.