Novedades indies: Chroma Squad, Let’s Go Nuts, Mochi Mochi Boy, Not Tonight, Picross Lord of the Nazarick, Pirates 7, Blacksad: Under the Skin, HandyGames, Penguin Wars, Xenon Racer, Night Call, Growtopia y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Novedades indies: Chroma Squad, Let’s Go Nuts, Mochi Mochi Boy, Not Tonight, Picross Lord of the Nazarick, Pirates 7, Blacksad: Under the Skin, HandyGames, Penguin Wars, Xenon Racer, Night Call, Growtopia y más

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • Chroma Squad: Disponible el 1 de agosto en la eShop de Nintendo Switch. Los que tengan alguno de los dos juegos de Knights of Pen and Paper se podrán hacer con este título con un 20% de descuento.
  • Let’s Go Nuts: Ya disponible en la eShop de Nintendo Switch por 9,99$ aunque está rebajado un 70% de manera temporal. Os dejamos con un nuevo tráiler:

  • Mochi Mochi Boy: Disponible el 19 de julio en la eShop de Nintendo Switch por 4,99$ / 4,99€. Os dejamos con un nuevo tráiler:

  • Pirates 7: Disponible el 25 de julio en la eShop japonesa de Nintendo Switch por 1500 yenes. Os dejamos con un nuevo tráiler:

Otras novedades

  • HandyGames: La compañía ha confirmado los juegos que llevará a la Gamescom 2019: Un juego no anunciado, El Hijo, Through The Darkest Of Times, Spitlings, One Hand Clapping y Battle Chasers: Nightwar – Mobile Edition. Su stand estará en el Indie Arena Booth, Hall 10.1.
  • Lola’s ABC Party y Lola’s Math Train: Los juegos serán retirados de la eShop japonesa de Nintendo 3DS.
  • Penguin Wars: Ya disponible el DLC Hebereke

  • Xenon Racer: Ya disponible la tercera actualización de contenido gratuito:

Tráilers

Gameplays

¿Qué os parecen?