Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo Switch Lite es compatible con los Joy-Con, el mando Pro, la Poké Ball Plus, el modo sobremesa, NFC, giroscopio y más

Nintendo Switch Lite es compatible con los Joy-Con, el mando Pro, la Poké Ball Plus, el modo sobremesa, NFC, giroscopio y más

noticia,
PorBrandon Gaeta  - 
Ver comentarios

Después del sorprendente anuncio de Nintendo Switch Lite, ahora siguen llegando noticias relacionadas con las características de la portátil.

Nintendo ha compartido a través de su página oficial algunas palabras en cuanto a la compatibilidad de los controles inalámbricos de Nintendo Switch Lite:

Puedes jugar en Nintendo Switch Lite cualquier juego de la biblioteca de Nintendo Switch que tenga soporte con el modo portátil.

Para aquellos juegos que no sean compatibles con el modo portátil, los jugadores podrán conectar de manera inalámbrica mandos compatibles (vendidos por separado) a Nintendo Switch Lite. Si se trata de controles Joy-Con separados, los usuarios necesitarán tener un aparato para recargarlos, como por ejemplo el cargador de Joy-Con.

Por ahora se ha confirmado que algunos de los mandos compatibles son los Joy-Con, el mando Pro de Switch y la Poké Ball Plus y junto a esto se ha compartido que Nintendo Switch Lite podrá jugarse en el modo sobremesa, aún si no tiene un stand para sostenerse, así como en modo multijugador. También tiene Wi-Fi, Bluetooth y compatibilidad NFC, así como giroscopio integrado en los mandos.

Hay que recordar que como esta nueva versión de la Switch no tendrá la cámara infrarroja de movimiento habrá algunos problemas con juegos como Pokémon: Let’s Go o 1-2 Switch, que hacen uso de estas características. Será necesario usar Joy-Con aparte para disfrutarlas.

¿Qué opináis sobre estas funciones?

Vía.

Comentarios: